Reinicio del pc al cargar juegos

O

necesito un pokitin de ayuda xavales....

tengo el half life 2 instalado y al entrar al retrato del tio me va bien pero cuando`pone cargando se me reinicia....( ah tambien me pasa con mas juegos)

tengo instalado todos los drivers y todo...

lo ke no se es si tiene que ver ke tenga el xp normal sin ningun service pack....

salu2

MaRiGuaNo

Yo no miraria drivers (aunque ta visto q to pue ser), mira temperaturas tanto de micro como de grafica.

con el everest lo puedes mirar.

Ami me pasaba eso cuando le hice al pc mas overclock de la cuenta, aunque no sera tu caso no??

St3am

Sip a mi tb me parece tema de overclock xd

MaRiGuaNo

Lo de las temperaturas no se lo he dicho por el oc.

y lo del oc lo dicho por si ha toqueteao algo en bios...

r6n

yo diria ke es la ram.
mira a ver si tienes un modulo de ram petao
busca en google "memtest"

O

la temperatura ke me marca la bios es correcta, 40 en idle y 55 full...
los drivers son los ultimos whql de nvidia...
joder ke no me deja jugar al half life 2 ....

la grafica es una 6600 pci express, 2.8 presscot...ram geil ddr2 con disipador...

Andujar

a mi pasa lo mismo en mi ordenador antiguo y le cambie todo ram targeta grafica disco duro desactive la agp todo y ponia un juego y se reiniciaba ya puedes ir olvidandote de la placa por yo lo mas seguro tenga que ponerle una nueva para que se arregle

MaRiGuaNo

Pero desde cuando te pasa??

Es nuevo el pc o q??

Si es nuevo llevaselo al de al tienda y le dices q cuando abres aplicaciones 3D se te peta y te lo tienen q arreglar lo q sea.

Andujar

no tiene 3 años ya es un pentium 3 pero vamos ati que te lo arreglen pero casi va ser de eso por que he flaseado la memoria y vamos le cambie todos los componentes que me dejo uno de un ciber asique tiene que ser de la placa

V4S1

yo tengo un amd 2000 y me pasa lo mismo , solo q no es cuando carga ningun juego, es cuando le sale ....... es decir me sale una pantalla azul diciendo q tengo q reiniciar por huevos y solo le puedo dar al reset :\

De todsa formas me la suda porq mañana viene mi pc nuevo y este lo eredara mi hermana :D

Sony

Prueba a meterle estos drivers nForce (si tu placa es nForce claro):

nforce614Beta_[Guru3D.com].exe

y reinicias.

A mi me salía un error de nv4disp.dll y petaba, le metí eso y voilá.

Edit: http://downloads.guru3d.com/download.php?det=903

O

el chipset es nvidia...

gracias por vuestra ayuda... pero sigo sin poder...para mi que va a ser de la grafica y lo malo es ke la compre en alternate ... y es un rollo devolverla

Usuarios habituales