Reinicio de pc, culpable?soundblaster live!

H3in3k3N

Ola! weno, hace poko postee ke se me reiniciaba el pc y tal...
Tengo un amd k7 a 1300mhz con GeForce 2 200mx adslGO 256 de wanadoo Windows 2000 y la Sound Blaster Live! player 5.1.
Resulta ke cuando voy a entrar en un server en el cs, o simplemente estar un rato en el menu de cs, el pc repentinamente se me reinicia. Despues de muxas pruebas, me dijeron ke podria ser La soundblaster, asi ke me dijeron ke la desinstalara desde el administrador de dispositivos y entrara. y el resultado fue KE ENTRÓ! y no se me reiniciaba ni jugando ni al salir ni nada, perfecto, pero sin sonido :D
Me he bajado los ultimos drivers de mi tarjeta de sonido oficiales de creative y no a dado cambio alguno... to iwal xD
Me podeis dar alguna solución para este problema mio ke tengo? no puedo cambiar de sistema operativo ni formateart porke mirmano me lo impide..

ayuda plees, gracias de antemano

H3in3k3N

ayuda plees!!

H3in3k3N

need backup

ach3chin0

Veamos:

IO creo que el origen de esa inestabilidad es que estas compartiendo algun recurso . Es de suponer que todos tus PCI soportan IRQ Sharing, no obstante te recomiendo que vayas cambiando la Live de PCI hasta que el problema se solucione.

Ve contandonos

H

H3in3k3N

jeje. ya e cambiao de sitio la soundblaster, la e puesto abajo del todo, ademas de kitar 2 cosas ke estaban en ranuras pci, la tarjeta de red y el modem interno.. pero na tio, sigue iwal..

ach3chin0

Bien, entonces descartamos que sean conflictos en las peticiones de interrupcion.

Tienes los drivers del CD de instalacion ?¿

Instala solo con controladores minimos desde Personalizado y NO INSTALES el DRIVER DOS.

Ya me iras contando

H

DYe

pos yo uso esa tgt con los 5.1 y va d lujo... tng los drivers d la web (WHQL) y el PC miralo en el perfil

prueba a bajarte esos, o a mirar en administrador d dispositivos q no cause ningun conflicto

saludos

H3in3k3N

ach3chino eres la polla :D como sabes toas esas cosas? probare eso ke me dices tio, ojala seaa! no pueo probarlo aora porke mi ermano esta descargando con el emule... vaya kk.. weno aora los pruebo en serio asias tio, si no se pone bien te aviso, y si se pone bien TE KERRE PARA TODA LA VIDA :D
un saludo

ach3chin0

Estamos para ayudar

;)

Ya me iras contando

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • H3in3k3N
  • DYe