Reinicios...

darkblade60

Pues eso... reinicios... petadas en el bf2, errores de memoria en el HL2... y todo esto con el equipo default, las temperaturas tampoco son, por que en default con un XP120... creo que es el micro, puede ser que necesito más voltaje que el default para funcionar a la velocidad nominal?¿ si es asi, tengo que intentar cambiarlo¿

Gracias.

MaRiGuaNo

Siempre te respondo yo xDDD

eso es en tu 1er pc o en el 2º??

yo no descartaria limpiar el XP120 y echar pasta termica de nuevo.

Q temperaturas llevas??

De toas formas si quieres probar lo del micro, yo probaria a bajar la frecuencia en vez de subir el voltaje.

ArcheR

FA.

darkblade60

es en el 1º, como maximo maximo 40º...

Nihilus

tb puede que tengas las memorias jodidas..

aLeX

Desactiva los reinicios automáticos de Windows XP y reza para que el pantallazo azul eche luz a tus problemas.

Puede ser la fuente de alimentación, que no le de suficiente amperaje o voltaje. O tal vez puede ser un módulo de memoria que anda tocado. O tal vez puede ser algún driver corrupto o mal instalado... es que pueden ser tantas cosas!!!!!!!.

msT

#6.

darkblade60

Las memorias pasan los memtest, he dejado toda la noche (más de 10horas) el CPUBurn, el Prime95 con el test "blend" y bajando el bitcomet, no ha petado... yo no entender...

BabY-BoOm

pues yo que tu pruebo a quitar los reinicios automaticos como dice alex ..si es asi y las temperaturas comprobadas con sondas (q de las bios no me fio) van bien .Pa mi que es la fuente como me a pasado a mi.... que solo se me petaba con jeugos...y despues de mil invenots e peusto la FA de mi apdre y ya e conseguido q no casque... y simplmente fue por la puta empresa electrica q me jodio la fuente del grande y el portatil q tenia enchufado

darkblade60

si, la sonda mi de mas o menos lo mismo...

Donde desactivo es0?

nRoK

Boton derexo mi pc, propiedades, opciones avanzadas --> Inicio y recuperacion --> configuracion, en el grupo de errores de sistema :)

darkblade60

ok :_D

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • BabY-BoOm
  • msT
  • aLeX
  • Nihilus
  • ArcheR
  • MaRiGuaNo