Reinicios

ToLe

Bueno un colega mio se le reinicia el pc cuando utiliza mucho el internet osea basicamente kazaa, emule, internet explorer o messenger bueno pues se le reinicia, este es su pc

Intel Pentium 4 a 3,06 Ghz.
512 de memoria Ram.
placa ASUS p4 p800 -->Soundmax Intigrated digital Audio
Radeon 9200
HL DT ST DVD ROM
SATA 120 DISCO DURO
Supercable 300 Web Star dpx usb cABLE mODEM aDAPTER

asias de antemno :D

Z

a mi parecer kreo ke debe de ser algo de la memoria ram, dile ke la cambie de sitio, ke le pase algun testeador de memoria, tb dile ke aprete bien los ides en la placa y en el disco duro, ke a mi me pasaba ke komo tengo un gran subwofer, con el pum pum se me salian los ides y se reinciaba xD. espero averte ayudado :)

ToLe

thaks el ordenador no tiene ni 3 dias
:D , pero es mu raro que mientra que no tenga internet puesto no pase na y cuando tenga si..

BeSaiD

tiene xp? tiene el parche para lo del blaster?

Puede q no sea el hard, sino algun virus...

ToLe

si lo tiene y las actualisaciones

Carcass

#2 Pobres vecinos... X)

ToLe

se le reinicia si utiliza muxo internet emule kazza y aveces cn paginas web

Maniac

parece problema de memoria... o bien de sobrecalentamiento del micro, quizás le falle el ventilador de la cpu y la placa reinicie sola al alcanzar cierta temperatura

Serialkiller

a mi tambien me parece q tiene q ver con la Tº del micro... q pruebe a medirla ;)

ToLe

tiene Placa 33
Micro 38
ta bien nO?

Serialkiller

pues si... ta claro q la Tª no es, con juegos no le pasa?

9

no es na de la ram... a mi me pasaba exactamente lo mismo, se me reiniciaba cuando usaba mucho internet y el problema estaba en el cable modem... (tengo ono a 300) al principio lo tenia mediante usb pero lo cambie a tarjeta de red y ya no eh visto un reinicio mas... bueno si, cuando lo ago yo por q kiero xDD

Maniac

no puedes descartar la ram solo por que en tu caso puntual fuera el "cable modem por usb" lo que te fallaba...

9

pero tio como q no??? si solo le pasa cuando esta usando internet?? de todas maneras tole dile a tu colega q lo prueve q toy casi seguro q es de eso... a mi tambien me empezo la peña de este foro a decirme q era de la ram y la ram y el pc estaba compra de ace menos de 2 semanas y probe mil cosas.

Maniac

no digo que tenga que ser problema de la ram y que no pueda ser del modem, solo digo que no puedes descartar nada solo por que en un caso puntual haya sido de otra cosa :P

ToLe

bueno y como ago lo de la tarrjeta de red xplicarmelo plz

9

la placa base tiene tarjeta de red integrada?? si es q si simplemente desinstala el modem, lo desenchufas del usb y enchufas el cable de red,reinicias y entras en la bios y activas la tarjeta de red y luego no tienes q instalar drivers del modem ya q la tarjeta de red se encarga de todo simplemente te aria falta instalar los drivers de la tarjeta pero eso te lo ace el xp solo (supongo) y si no tiene tarjeta de red integrada en la placa compras una pci y aces lo mismo.

ToLe

entoce k ago
enxufo el modem a la tarjeta de red , y como lo ago?

ToLe

explicarmelo paso a paso k de esto no tng ni idea plz

9

con un cable de red, tienes q sustituir el del usb por el de red pero tambien acer lo q te eh dicho arriba.

ToLe

o sea el de usb lo kito y aora a la tarjeta de red le pongo un cable lan nO? y ese lo enxufo al modem a la salida de telefono de l modem nOO??

9

salida de telefono??xDD si es a esa, es mas grande q las q usan los telefonos.

ToLe

xDD
illo el modem tiene salida de telefono y la que se conecta de la linea al modem y cuando se conecta queda la salida de telefono por si quiers enxufar ay un fax tlfn ....bueno pues entoces de la linea al modem y del modem a la tarjeta de red nO? y con que cable lo enchufo del modem a la tarjeta de red?
P.D soy un poko subnormal xDD

9

pera pera q me estoy liando... no es un cable modem?

ToLe

es el modelo que puesto
no se esq es de mi colega illo explicalo paso por paso k soy subnormal

9

el tiene conexion por cable o adsl?? en lo q tu as puesto pone noseq nosemas cablemodem y tal... si tiene conexion por cable tendra un cable de esos de antena al modem y luego el usb al pc, le kedara la clavija esa q es mas grande q la de los telefonos y ay es donde va un cable como estos http://www.naser.cl/Guias/Cable_red/ los venden ya echos ( un extremo va al modem y el otro a la tarjeta de red ) son los 2 extremos iguales.

ToLe

si tiene cable

ToLe

y dspues como se configura y eso
??

9

no tienes q configurar nada creo q el xp te lo ace solo. aver si te contesta alguien q sepa por q no se explicarme mejor xD

ToLe

po ab si alguien ayuda que yo no tengo ni puta idea de como hacerlo y graicas a todos por contestar

Usuarios habituales