Reinicios constantes en mi AMD

B

ola cada vez que me pongo a jugar se me reinicia el ordenador sobretodo si tengo el emule abierto abeces alos 5 minutos aveces a las 20 horas aveces a las 5,como esto siga asi va a salir por la ventana mi ordenador es nuevo y le pasa desde que lo compre es un AMD 3800+ 200gigas de disco duro, 1gb de ram, y una ati shafire aunque aparece como radeon los driver que me baje es la x550 si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho sino qeu em compren un mazo para destrozarlo... xD

Cabecera editada por moderador

tarzanete

Puede que sea cosa de la temperatura
Mira las temperaturas, tanto de la gráfica, como del procesador, como de la placa base, tambien puede ser por windows, instalate linux y mira a ver si es estable o formatea windows a ver si es cosa de drivers mal instaldos o algo asi
Puede ser que la fuente que tienes sea poco potente o inestable por lo que prueba a cambiarte la fuente por la de un colega o un pc viejo.
Si no llevalo a una tienda (no sin antes hacer copia de seguridad de lo que puedas, acostumbran a formatear a discreccion) ;D

B

es un amd athlon 64 lo e formateado 3 veces e instalado los ultimos drivers de ati kitando los viejos con el desistalador, cuando se me reinicia generalmente la targeta grafica esta muy caliente, pero antes se me reinicio y estaba fria joder tengo un ventilador de casa casi metido en la torre, la fuente es de 420w, de todas frmas lo que are es en vez de llevarlo a la tienda se lo tirare a la cabeza xDDDD, a y la temperatura del micro y tal
suele estar en menos de 30 grados la de la grafica no la e mirado, weno a decir verdad nose.... xD

acidhard

3 cosas debes mirar temperaturas, voltages, y en tu caso la ram, si no es ninguna de estas cosas posiblemente sera la placa.

B

las temperaturas son de 29 - 30 grados en al cpu, 32 dentro de la caja e deducido por mi puto ingles penoso, y 37 grados nose donde xD... la ram no lo e probado y lso voltajes estan mas o menos bien
si tene que llegar 5 = llega 5.01 o 5.2

CaZaDoR18

Pero las temperaturas debes mirarlas cuando estes jugando, que es cuando se fuerza la makina, puedes probar en abrir las tapas del pc y ver si asi esta mas tiempo sin colgarse..

Cuando se cuelga, que pasa? se blokea? se reinicia? pantallazo?

B

se keda la pantalla parada y se reinicia pero se keda parada muy oco medio segundo o asi y la targteta grafica suele arder xD asique e puesto un ventilador de casa pero se me sigue reiniciando aunqeu menos

tarzanete

Falta de masilla térmica??

E

eso me ha pasado a mi hace poco mas de 2 meses.
Lo mas seguro es q el problema que tienes sea debido a la fuente de alimentacion en primer lugar (bien porque no es suficientemente potente o bien porque esta cascada), en segundo lugar puede que tengas un problema de refrigeracion en tu pc que puedes solucionar con un ventilador gpu y quiza uno para la cpu mas potente. De todas formas como he dicho antes, lo mas seguro es que sea la fuente.

kiwy

Prueba con lo siguiente (sigue estos pasos):

-Ve a "Pi PC".
-"Ver información del sistema" (en la barra lateral izquierda, arriba)
-Pestaña de "Opciones avanzadas"
-En el apartado "Inicio y recuperación" ve a "Configuración".
-En el apartado "Error del sistema" demarca la pestaña "Reiniciar automáticamente".

A mi me funcionó, suerte.

E

#10

Si haces eso mientras el ordenador soporta temperaturas muy elevadas, se quemara la cpu/gpu, es por eso y no por otra cosa x lo que se reinicia.

kiwy

Mira, un PC a altas temperaturas se reinicia independientemente del SO. Sino quieres no lo hagas, pero lo lei en "Micromania" (La revista de jugadores para jugadores). Ponía que el SO se reinicia debido a un error cualquiera del sistema.

SO (Sistema Operativo)

De hecho, seguramente al reiniciarse le aparecería un error del tipo "Windows se ha recuperado de un error grave". En cambio, si se reinicia por la Tª no pone nada.

J0d3r

Necesitaría datos un poco más completos, como por ejemplo placa base, marca de la memoria ram.

Si has comprobado que las temperaturas son correctas, has instalado todo desde cero y has comprobado que todo sea correcto... deberías empezar a pensar que algo está defectuoso.

Hay que tener cuidado con los drivers de ATi, yo hace dos días he tenido MUCHOS problemas con ellos.

Monté una x1600xt en una placa base sapphire, con chipset de ATi, y sufria reinicios sin sentido.

Todo se devía a un problema con los drivers de ATi, que me obligaron a instalar una versión modificada (omegadrivers) entrando con el ordenador en modo a prueba de fallos.

También tuve un problema con una fuente de alimentación genérica... se rompió el ventilador de la fuente y esta se sobrecalentaba, haciendo que se apagará el ordenador, por suerte no murió nada, le cambié el ventilador y listo.

Normalmente cuando suceden problemas de este estilo a usuarios que no pueden llegar a determinar el fallo que los ocasiona, lo más sencillo es recurrir a la tienda donde adquiriste el ordenador, o a cualquier otra tienda de informatica (App por ejemplo) y comentar el problema que te sucede.

Se harán cargo del equipo y lo testearán a fondo hasta dar con el fallo, normalmente cobran entorno a 30€ por estos diagnosticos... pero bueno, para iniciados merece la pena.

saludos

4 meses después
B

haber xD creo qeu ya e detectado el fallo con el magnifico google y la pantallita azul qeu cambie en mi pc el mensaje que aparecio son estos os los dejo aki escritos me aparecieron en distintos reinicios:

-STOP 0x0000007E (0x0000005, 0xa7d934dc, 0xa8751c04, 0xa8751900).

-KMIXER.SYS - ADRESS a7d934dc BASE AT a7d93000, DATESTAMP 44 8fcd31

WIN32K.SYS

La ultima que me a aparecido y que me aparece continuamente es esta:

DRIVER_IRQL_NOT_LESS_EQUAL

Las otras parecenn haber desaparecido pero esta la hija de piiiiii aparece continuamente.

rapsusKlei

Aqui tienes una posible solución

http://support.microsoft.com/kb/330182/es

Usuarios habituales