Reinicios de PC

Purgu1ta

Hola tengo un pc nuevo que es el siguiente:
Procesador: AMD Athlon™ 64 FX-62 AM2
Placa base: Gigabyte M59SLI-S5 AM2
T.Gráfica: Nvidia 8800GTS 640Mb 96 pixel pipelines
M.Ram: 2Gb ddr2-800
Disco Duro: 250Gb sata2
Disipadores: Gigabyte 3d rocket 2
Lectores - Grabadora dvd: LG
Fuente Alimentación: Soly-tech 600W
Carcasa: Gigabyte 3d aurora
[/i]

Bueno lo que me pasa esque cuando llevo RATO LARGO trabajando con el pc se me reinicia, ó se me queda todo trabado sin moverse nada, pero es cuando le doy caña al pc cuando lleva encendio 1hora o asi y hace un esfuerzo por ejemplo al abrir un video, al salir de un juego, al poner la comunicacion x voz en msn..., NO ES LA RAM, QUE LA LLEVE A LA TIENDA Y ME DIERON UNA NUEVA </B> Ese es el problema por el que posteo... pensaba que era la m.ram pero no.. porque tengo una nueva y no es :s
Y cuando se me reinicia me sale esta imagen :
http://img217.imageshack.us/my.php?image=errorij5.jpg
El de la tienda me puede mirar lo que es pero me cobra 30eur de mano de obra, y era para saber si alguien de ustedes sabe lo q es y me ahorro los 30eur :)

Un saludo y gracias
PD: La ram no esd 100% confirmado

FuMaO

si puedes prueba con otra grafica aver si te ocurre lo mismo

tieglin

Yo no tengo ni idea pero mira ver los controladores , actualizalos , eso y to lo k pilles :S

Fenix15

picha si no es la ram.. es la placa base o la gráfica.. pero yo voto por Placa base.

PD: haz las fotos usando el tulipan (suele ser el símbolo para hacer fotos a cosas cercanas, como una pantalla del ordenador)

PHOBOS

mira a ver que pitidos te hace al reiniciar, y segun los pitidos que dé, puedes llegar a saber que problema es.

TsenG

el Slot de la ram te puede dar el problema y no la ram, la placa, la grafica. Intenta probar con otros a ver...

mongui

Mmm, te digo una solución que probablemente te resuelva todo? Formatea. En serio. A mí me pasó éso con la última instalación que hice. Era por una mala instalación de driver. Claro, te diría que probases quitando drivers, pero te puedes morir.xDD En serio... Formatea, y me dices. Es un desperdicio de máquina si tienes que andar así, hombre por dios!! :)

Maca

igual se te calienta demasiado

B

Formatea.... as puesto componentes nuevos en el HD con el s.o ya instalado con los componentes que tenias antes y hay tiens el problema saludos.

Purgu1ta

Ya he formateado y sigue igual :S

COMO ACTUALIZO LOS CONTROLADORES?

Purgu1ta

#9 no te entiendo xDDD te puedes explicar mejor?? Gracias :D

Usuarios habituales

  • Purgu1ta
  • Bast1k
  • mongui
  • TsenG
  • Fenix15
  • tieglin
  • FuMaO