reinicios de pc aleotoriamente

STAM

hola buenas llevo como 3 meses con problemas en mi pc, y es el siguiente.

El pc va bien a veces se queda un poco petado, cuando juego al cs, de vez en cuando me pega petadas, y cuando salgo del cs se me reinicia (no siempre), no me sale ningun mensaje ni nada, se reinicia sin mas, y creo que es algo de hardware pero nose de que concretamente, ya que he formateado hace poco y meti los parches del blaster/sasser, windows update y demas.

Caracteristicas del pc:

Micro: AMD athlon 2000+
Placa: MSI KT4V
Ram: 512 ddr
Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce 4Ti 4200
S.O : win xp professional
conexion: 1mb

CHEMO

Puede ser problema de temperatura, mira en las temps que sueles tener, otra cosa que puedes acer es quitar los reinicios automaticos en mi pc, propiedades, opciones avanzadas, inicio y recuperacion, configuracion, error del sistema, desmarca la tercera casilla.

Si no es nada de todo esto quiza sea la fuente que este petada.

STAM

la temperatura suele estar bien, lo de la tercera casilla esa la tenia activada la e desactivado, pero no creo que los reinicios del pc sean producidos por eso no?

CHEMO

Si dices que has formateado hace poco, el problema casi seguro que no es de soft.

Pasale el prime95, en modo torture test, para descartar la memoria, la placa y el micro.

PD: keda el torture test mas o menos un par de horas, si quieres mas.

malakaton

Ami me pasa lo mismo, pero se por que es , por la fuente de alimentacion de 350W awantando todo esto: dvd, grabadora, Termaltake street fighter 5.500 rpm de 8 cm en el disipador del micro, ventilata de 12 cm normal, otro de 12 cm con leds rojos, 2 neones sumbean azules, el led frontal de la caja NZXT Nemesis normal y el ventilador de la ventana lateran con leds azules...) XDDD

Es generica y creo ke va a ser por eso que no awanta tanto modding xDDD, no se si sera tu caso, si tienes mucho modding en tu pc #1 pero de ser ese caso podria ser una de las posibilidades a tener muy encuenta en tus reinicios "For the Face".

Salu2 By Susiria.

Usuarios habituales

  • malakaton
  • CHEMO
  • STAM