Reinicios en portatil

pericogarcia

Hola,
juego (mas bien intento jugar) con mi portatil a juegos ya un poco antiguos tipo unreal, counter, o call of duty pero éste al poco tiempo se reinicia constantemente, debido creo a la temperatura que soporta el portatil. Es un airis pentium 4 a 2.8 GHz y la verdad que me gustaria jugar durante horas y no durante diez minutos.
He visto que venden unas bases de aluminio con ventiladores para ponerlos en la base de los portatiles para solucionar este tipo de problemas, pero no estoy seguro si dará resultado....

Thanks

L

Si que da resultado, si tu problema viene por las subidas de temperatura, es una solución perfecta.

L

Desde luego que da resultado, ya que en el portátil se queda todo el calor dentro acumulado y le falta la base que tu comentas para que el aire corra por dentro del portátil.

xBoSS

bueno un pentium 4 en un portátil no es precisamente la mejor opción, yo tengo un centrino (intel pentium M770 -2,13GHz-) y puedo jugar perfectamente el tiempo que quiera, incluso durante el verano si tenemos en cuenta que yo he visto mi procesador a 79º haciendo benchmarking un P4 jugando podría superar esa temperatura

Usuarios habituales