Reinicios expontaneos radeon 9800pro

KaliguliN

Buenas pues el problema que tengo es que , al salir de alguna aplicacion , sea cual sea(sobre todo en juegos), se me reinicia el ordenador , esto me pasa desde que tengo la radeon 9800 pro.
Llevo varias horas buscando de que puede ser el problema y no consigo nada, le e pasado el Memtest 9 horas y dice todo OK, a ver si vosotros podeir ayudarme:
pongo caracteristicas de mi PC
Cpu: [- Intel Pentium 4, 3`06 Mhz, 512KB 800 bus, HT-]

  • Memoria: [- 1024 DDR 400 Mhz-]
  • Resolución: [- 1024x768 -]-100hz
  • Disco Duro: [- 160Gb Seagate -]
  • Tarjeta de Sonido: [- SB audigy -]
  • Monitor: [- SONY 17" trinitron multiscan E220 -]
  • Graficos: [- Radeon 9800 pro -]
  • Raton: Logitech MX500
  • Motherboard: MSI 875P Neo

Gracias de antemano.
Por cierto , alguien me podria decir si tiene esta cadena en el MSCONFIG de winXP??
dumprep 0-k %systemroot%system.

Por que e estao buscando a ver que puede ser y no e encontrado nada y me parece mu sospechosa, aunque le e pasao varios antivirus ( 1 online ) sin rastro de virus.

E

A mí me pasaba con mi 9600 PRO de Gigabyte lo mismo que a tí cuando jugaba al Underground, y cosas de la vida me dió por desmontar el PC i sacar la gráfica.

Me quedé asín :| al ver que tenía una cantidad de pelusas bajo las aspas del ventilador que yo no sé ni como no se me quemó la gráfica :S...

Le kité la protección del ventilador i con unas pincitas le quité toda la pelusilla y con un bastoncillo y alcohol le limpié las aspas.

Ahora funciona de lujo y no se ha vuelto a parar ni nada por el estilo.

Un saludo.

TrAsGu

Puede que sea la Fuente de Alimentacion, como esta trajeta necesita enchufarse a la Fuente pues puede que te kedes corto y muy justo, en aplicaciones normales el consumo es minimo y por eso no se te reinicia, pero cuando juegas aumenta el consumo y al kedarse corta la FA pues se reinicia.

Podría ser pero vete tu a saber!

oFF-sIDE

Podria ser como dice TrasGu un problema de alimentacion, las 9800Pro chupan una burrada xD

Tal vez pueda ser problema de conflicto entre drivers si antes tenias otra VGA.

Puede ser sobrecalentamiento... vete tu a saber : \

TaMy

Quita el Fast Write de la configuración del AGP en la bios de la placa base y en el caso de no encontrarlo en la pantalla adecuada de los drivers de la t. Gráfica (Catalyst)

Con eso tendrias más que suficiente.

Yo no tengo ningún problema con Fast Write activado, es más noto una mejora en el tema utilización de memória, pero hay placas base con las que el Fast Write no tira con ATI.

uplink

aber... un p4 3.06, si si. 3.06 ghz y buss 800? pa mi k ese micro tiene bus 533 y u fsb 133..

KaliguliN

Thx a todos , creo k es de la fuente, e puesto otra de 400 y ahora parece k tira, y uplink mirate bien , los hay de 800 si kieres te paso screen del sandra o del aida pa k lo veas.

Usuarios habituales

  • KaliguliN
  • uplink
  • TaMy
  • oFF-sIDE
  • TrAsGu
  • Elgor