Reinicios por la caja??

Sheraph

buenas, tengo la siguiente caja

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/2293

la caja es buena, y incorpora unas sondas, una de la cpu (la cual me cargé al intentar ponerla U_U) otra para el disco duro y otra que tengo puesta en la tarjeta grafica (una x800xt)

el caso, esque jugando, en la pantallita cuando sobrepasa los 50º, empieza a parpadear y se me reinicia solo el ordenador

esto me pasaba antes por la cpu que se me calentaba muchisimo con mi antigua caja, pero esta refrigera bien

puede ser que cuando parpadea los grados de la grafica, la caja internamente se reinicie para evitar problemas?? porque mi grafica aguanta muchos mas grados xDD

gracias ;)

G4BO

bueno, esa es una de las mejores marcas para gamers, aunque para mi Lianli es la mejor

esa caja no te tendria que dar problemas por los ventiladores que lleba incorporados y es una buena caja, seguramente sera de otro componene del pc

pues sobre el reinicie sera por eso que tu dices pero 50º con una buena refrigeracion es demasie, no se pues metele refrigeracion liquida

Nihilus

que disipador tienes? porque poco te vale tener una buena caja si el disipa del micro es una mierda o esta mal colocado xd

Usuarios habituales

  • Nihilus
  • G4BO
  • Sheraph