reinicios raros

Pontifex

se me ha reiniciado varias veces y en todas tenía el azureus abierto, las temperaturas son normales, igual me pasa navegando, que jugando, o directamente no haciendo nada, pero si no tengo el azureus me va perfecto, se os ocurre por qué puede ser?

es que no falla, lo pongo y a los dos minutos ya se está reiniciando, voy a pasar el antivirus a ver si encuentro algo

ElRuso

Prueba reinstalar azureus. Si sigue pasando, prueba poner utorrent o otro cliente de torrents.

Guardian

No va mucho con el tema, pero a un amigo mio al poner el azureus se le saltaban los plomos de casa xDDDD, era poner el azureus y a los 5 min pum.

Pontifex

joder, estaba escribiendo justo un mensaje para decir que con el bitcomet me estaba yendo bien y se me ha reiniciado, lo único que se me ocurre es que sea por culpa del torrent ese en concreto, probaré a bajar otros archivos

ultima hora! se me reinicia también con cualquier otro archivo, procedo a cambiar el puerto por defecto

de momento teniéndolo pausado sin problemas, voy a dejarlo un rato más pausado para confirmar que es culpa de la conexión

Pontifex

se me sigue colgando, vaya mierda

Pontifex

le he metido el zonealarm y no para de bloquear intrusiones, a ver si tengo suerte y no es nada de hardware, que ya me estaba temiendo que era culpa del hd que se colapsaba al recibir tantos datos

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • Guardian
  • ElRuso