reinicios raros

Pontifex

ayer puse un mensaje en el subforo de software porque se me reiniciaba cada vez que arrancaba el azureus, a los 2 o 3 minutos, pero tras probar el bitcomet e incluso con el emule, casi descarto un problema de software, de virus casi que también porque tenía el nod32 y el firewall de windows, a raíz de esto le he puesto el zonealarm y le he pasado el panda online y el adaware, el spybot no he podido porque también me da un problema cuando empiezo a analizar, y me sigue pasando

Pero ahora me pregunto si es posible que el disco duro se "colapse" por estar recibiendo constantemente tanta información de programas p2p, sólo me pasa con estos, la temperatura no es el problema, el ordenador es nuevo y era la segunda vez que intentaba descargar un archivo con el azureus, la primera se descargó bien.

Loa

mmmmm puede que sea java x lo k dices

Pontifex

pero el bitcomet creo que no va por java y el emule tampoco y también me pasa con ellos

Loa

cuando se te reinicia da mensages de pantallazo azul "page fault in not paged area?" o argo paresio :P:P

k usas un modem de estos de adsl?

si keres probar la saturacion de datos pasate archivos de gb de una particion a otra...aunke dudo k sea eso

Pontifex

no, directamente catapum

si movimiento de datos hago bastante, tengo otro pc sólo para emule y p2p, y he pasado y descomprimido archivos de varios gb, pero lo único que se me ocurre es esto, que los programas p2p utilicen algún protocolo para grabar los archivos temporales que no aguante el hd.
me conecto a internet a través de un cable de red directamente a este otro pc, que se conecta por un cablemodem usb

Loa

mmmm me dejas sin ideas...los p2p solo crean unos temporales ( k realmente son archivos igual que cualquier otro con punteros para reconstruccion ) en c: que cuando estan completamente creados te los reconstruye dnd keras.

no saturan el hd mas k un descompresion de rar que utiliza el mismo metodo.

a mi me pasaba ke el cable-modem usb motorola 4101 me reiniciaba el ordena con los p2p por problemas de instalacion con los drivers xo si lo ties con red directa no se :S me dejas sin ideas jejeje

un saludos y sorry k salgo ia de currar

Pontifex

qué torpe!! te he dicho que lo tenía por cable de red, pero cuando se me han dado los reinicos lo tenía directamente al modem porque el otro pc estaba estropeado.
el modem es un motorla sb4200
no se me había ocurrido que pudiera ser por eso
porqué los p2p y no cualquier otra conexión?

cómo lo solucionaste??? desinstalando y reinstalando drivers? voy a probar ahora mismo con cable de red a poner emule y demás
muchas gracias por el interés

edit, pues por ahora lo que te pasó a ti es el principal sospechoso, lleva más de dos horas puesto y de momento sin reinicios

Loa

me alegro k de momento te funcione...yo toy x aki asta las 6:30 si te da mas problemas avisa...

lo solucione instalando otros drivers anteriores a los k tenia muy triste... aunke al final lo akab enganchando por cable de red, los drivers de los modem motorola x usb no son muy wenos y te acen perder velocidad, es mas rapida la targta de red en la conbrsion de datos.

un saludos

ahhh y le pasa a los p2p x el codigo que utilzan que en la encapsulacion/desencapsulacion a nivel de software que es donde se produce al tenerlo en usb ( simulacion de una tagta de red ) da errores, como dig los motorola no son muy wenos...me digron k buscara el 5000 ke es el mjor...

Pontifex

pues es eso, lo he tenido toda la noche y sin un reinicio, ha sido conectarlo directamente por usb y catapum! muchisimass gracias, nunca se me hubiera ocurrido lo de los drivers, un alivio, si no llega a ser por tí ya estaría pensando en cambiar el disco duro, porque al formatear me habría seguido pasando lo mismo

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • Loa