Reinicios repentinos del PC

Loler

Hace unos dias que el ordenador empezo a reiniciarse sin motivo aparente (espero que no se me reinicie mientras escribo este post :P ), empezó a ser cada vez mas frecuente (2 horas cuando más duraba).

Pense que podia ser problema de temperatura, asi q limpie el interior del pc quitando todo el polvo, y tras esto, los reinicios fueron mas constantes (1-2 minutos), también pase el antivirus al disco del sistema desde otro ordenador y está limpio. Por el metodo de prueba y error comprobe que ni los discos duros ni la tarjeta grafica daba error,tampoco era problema de la fuente de alimentacion, ya que con otra nueva sigue pasando.

Sobre la memoria ram, todavia no he podido comprobarlo, dado que no dispongo de otro modulo.

Ahora mismo se me ocurre que pueden ser la ram o la placa base.

¿ Se os ocurre algo ? ¿ Alguien ha tenido alguna experiencia parecida ?

Gracias por adelantado

Saludos

kyle

a mi colgazos con apagón de pantalla según cuadre, pero mi caso es de la gráfica y creo que también tengo la placa jodida, de ser así vinieron de fábrica tocadas xDD

P

haz unas pruebas. Cuando se te reinicie a la ke enciende otra vez te metes en bios y miras la temperatura de la cpu si es mas de 70 o asi seguramente sea de la temperatura.
Luego si tienes mas de un modulo de memoria, prueba a intercambiarlos a ver si es alguna de ellas. Fijate tambien en los condensadores de la placa a ver si estan inflados si lo estan podria ser la placa.
Incluso puede ser del sistema operativo, suerte.....

10 días después
Loler

Bueno, tras todo este tiempo, escribo de nuevo para dar noticias:

He llevado el pc a una tienda de informatica (pcbox -> www.pcbox.es) y no se reiniciaba en una noche entera, como era muy extraño, le di la regleta al que conecto el enchufe del ordenador, y sigue funcionando.

Es obvio que problema de hardware no es, y software tampoco sino hubiese fallado en la tienda, ésto lleva entonces a que es problema de la regleta (para 6) ó enchufe.

¿ Alguien ha tenido un problema similar ?

Saludos

PD: ¿ 70 º de temperatura ? joder, a esa temperatura el procesador sufre problemas graves :S

Panch

Yo he llegado a tener el procesador a 90 y pico grados hace mas de 6 meses y ahi le teneis como un xaval :D

PD : Lo de los reinicios repentinos cuando el ordenador ta haciendo varias cosas a la vez le pasa a mi primo y a varios amigos mios desde hace un poco de tiempo , incluso a mi se ma reiniciado alguna vez, habla alguna conspirancion billgateiana detras de todo esto ? :O

Usuarios habituales