Reinicios sin motivo aparente..

D427

Tengo un problema que me arrastra ya desde hace un mes el cual crei solucionado pero ahora vuelve de nuevo... a ver os situo peta la fuente de alimentacion desde entonces el micro se subia bastante de temperatura y a los 10 min de jugar a un juego que consumiese bastante se reiniciaba el ordenador hasta aqui todo ok la temperatura bueno.

Cambie microprocesador nuevo placa nueva y alimentacion buena. Durante un par de semanas todo ha ido correctamente sin problemas pero ahora vuelven
los problemas tanto en bf2 como en css. 30-40 min jugando y pum reinicio. El micro no pasa de 45 grados en full los discos duros de 36-37 y la grafica de 32. He desfragmentado los discos duros he testeado la memoria ram y sin problema. Pero el problema no desaparece se apaga la pantalla y seguidamente se apaga el pc...

Ya no tengo ni puta idea de que es las temperaturas son buenas mi pc es un 4000+ sandiego con 1.5gb de ram y una x850xt. Juego a 100fps en ambos juegos y no me dan bajones ni tirones por lo que no entiendo exactamente porque es todo va bien hasta que se apaga.

Bueno si alguno sabe que pasa o que puede pasar me seria de gran ayuda gracias..

LSB

Quizás la gráfica no vaya bien, a mi me está pasando lo mismo y estoy sospechando de la gráfica. Prueba otra a ver...

D427

La cuestion es que cuando cambie lo otro por 2 semanas fue bien otra vez.. y antes de cambiarlo no duraba mas de 10 min y petaba en todos los juegos.. ahora solamente peta en juegos que piden mucho y a los 30-40 min.

D427

Bueno parece que es problema de la grafica por si alguien le interesa parece ser que hay una remesa mala... ya que he visto varios con el mismo problema donde la compre. Asi que cuidadin la grafica es una x850xt de xpertvision agp.

Usuarios habituales

  • D427
  • LSB