reinicios y pitidos

MogaMbO

Ultimamente se me reinicia el ordenador cuando le apetece, no cuando juego a un juego si no cuando le da la gana. Y a veces cuando esta arrancando me hace pitidos largos. Suelto todo, lo vuelvo a poner como estaba, igual vario alguna cosa que otra pero al final conecto todo y funciona. Alguna idea? lol

Czhincksx

los pitidos son señales de la placa base. Segun como sean los pitidos, avisan que parte del hardware falla. Tienes que buscar por ahí el significado y mirar a ver que le pasa.

J4cKs

a ver si nos podrias decir a que temperatura mas o menos tienes la cpu, algunos ordenadores cuando llega a X grados se reinicia o se apagan, otra cosa que podria ser seria algun Modulo de Ram que se te ubiese jodido pasale algun test o algo ;)

salu2

7 días después
MogaMbO

Ahora ha cambiao el problema, y me parece que es la placa.

Conecto lo minimo, osease la placa y nada mas. Le doy al boton, empieza a girar el ventilador del disipador, pero al de 2 segundos se apaga. Le doy otra vez al boton, y no hace nada. Apago el boton de la fuente y lo vuelvo a encender, enciendo el ordenador y vuelta a lo mismo, al de 2 segundos se apaga. No es problema del disipador porque si conecto cualquier otro ventilador, tambien se apaga Todo al de 2 segundos.

Tiene que ser la placa no? no pita, no puede ser por temperatura porque esta la pasta perfecta y no va a subir a 80 grados en 2 segundos y apagarse...

La fuente tampoco es porque he probao con otra y pasa lo mismo.

Alguna otra sugerencia? Dentro de poco recibo otra placa nueva asique espero que se me solucione el problema...

aDD

bien, podria muy bien ser problema de la "memoria RAM" sin esta la maquina no arranca y es tipico ke se oigan los pitidos, puede ser tan sencillo como ke te haga el tonto un modulo de RAM como ke se te haya kemao la placa y bye bye...

enga gL

MogaMbO

pues va a ser que ha sido eso. He quitao la memoria y me ha arrankao, he vuelto a ponerla y me ha arrankao tambien. He enchufao mas cosas y ha empezao a pitar como siempre, asique le he cambiao la memoria de canal y ahora funciona perfectamente. Gracias

Usuarios habituales

  • MogaMbO
  • aDD
  • J4cKs
  • Czhincksx