Relentizacion del PC

darkpira

ola wenas pos na q por problemas de la otra grafica q tenia "7950gx2" tuve q enviarla a lo de la garantia patatin patatan y mientras me an dejao una 7200gs, weno pos asta aki bien cojo formateo pongo todo bien y tal y entro al cs y mi sorpresa esq con el awp se me realentiza si pongo las miras y yo flipanso :| aver si alguien me exa una manos asias de ante mano :P

Unr3al

#2, si se le ralentiza al poner el zoom poco tiene que ver con la sensi...

darkpira

plzzz alguien me ayudaaa :( esq saves = q cuando tiran umos q se te realentiza la camara pos = me pasa con el awp :S y eso no deveria d ser asi con el awp...

Unr3al

mmm yo no sé que esperas con esa gráfica xD

MrPaytoN

Perdona #6, con una 6200 se puede jugar perfectamente xD asi que con esa tambien .

Baja reso , mete cfg ect ect

eXtreM3

#1 Actualiza los drivers de la nvidia:

http://downloads.guru3d.com/download.php?det=1793

darkpira

pues los drivers tengo los nuevos....y cfg tengo lan 79 osea q nose... enciendo linterna realentiza , humo realentiza , 2ª mira del awp realentiza y cuando me tiran la flash en mareo me realentiza toi flipando !! xDD

Sir_CANON

Yo estoy momentaneamente con una 7300LE, y le echo echo un buen overclock y consigo jugar decentemente con todo bajo/medio y dx80, y con als miras de awp em pasa lo mismo, eso es por la calidad de la grafica, no vas a poder hacer nada. es lo k hay

Usuarios habituales

  • Sir_CANON
  • darkpira
  • eXtreM3
  • MrPaytoN
  • Unr3al