Reloj de Windows 98

A

No sabia donde poner el post... lo e puesto aki xq la gente mira mas OFF-TOPIC ...

weno el tema esta en q tengo windows 98 y el reloj de windows iva bien la hora me la mostraba asi 17:00, el problema es q formatee y ahora se me ve 5:00 p.m

Alguien sabe como ponerlo como estaba?

volvi a fotmatear y sigue igual :(

Moderador:

Software y conexiones es más apropiado que OFF-Topic

LuKeoNe

Clicas sobre el y cambias la hora...no? xDDDDDDDD

A

no me deja poner 2 caracteres delante de los minutos x ejemplo no puedo poner 17:00 seria 5:00 o 05:00 no me acuerdo es q ahora no estoy en mi pc :(

PhobyouS

me pasa exactamente lo mismo ke tu! ahora mismo me marca 05:50 p.m. :/, alguna respuesta ?

O

Nop, le dices que el formato de la hora sea de 24 horas, y no de 12 con el rollo de AM/PM, hace mucho que no toco ese windows asi que te dire queee... a ver...

Inicio > Configuracion > Panel de control > Configuracion regional y de idioma (Al menos en el XP es asi) haces un par de clics y...

Pestaña de Opciones Regionales, picas en Personalizar, vas a la pestaña de Hora, y ahi, en el formato de hora pones H:mm:ss, muy importante poner la H en mayusculas vale?

Espero haberte ayudado, si el 98 cambiaba mucho para esa tonteria pues... busca, busca que encontraras

Suerte colega :P

LuKeoNe

Pero no podeis borrar cada numero y escribir el que toka?...uhm pues no se...

A

Gracias #5 lo probare cuando llegue a casa ;)

P.D: Sorry Moderadores no sabia donde pero ya lo se pa otra vez ;)

Usuarios habituales