rendimiento CS:S Sin sentido

PoWeR

AMD 3000
1 GB RAM ddr
ATI Radeon 9800 XT

Weno ese es mi pc y aun asi tengo problemas en el cs:s la prueba de optimazion me da 120 fps ( a tope ) y luego cuando voy a jugar en inet ..... tirones y mas tirones ... e llegado a creer q es por los servidores español q son la bazofia pero no lo se , lo pongo al minimo q deveria ir fluidisimo y IDEM .... alguien tiene alguna solucion?

Saludos

AG

Todo puede ser debido a muchas cosas. Te has fijado si te da tan mal rendimiento en otros juegos? Tienes instalados los drivers de la placa base? Qué versión de drivers usas y cuáles?

Este post debería ir mejor en el foro de Tarjetas Gráficas, lugar al que lo muevo.

Un saludo.

PoWeR

1ªEn demas juegos perfectamente
2ªlos driver de la placa base si q los tengo instalados pero no se como se llaman ...
3ªCatalyst 04.8
y los nuevos drivers han comentado por ahi q son bazofia y no se me los baje los probe y no me gustaron mucho pero no se ....

TaMy

Prueba a borrar la cfg y que te la ponga por defecto ya que aveces el propio juego carga valores raros... que producen ese EFECTO.

PoWeR

ya lo e solucionado por si a caso algun tontin iwal q yo q en inet pone mal los rates creyendo q va a ser iwal q en el cs 1.6 :D mis rates son :

Rate 25000
cl_updaterate 20
cl_cmdrate 50

aviso tengo ADSL 1 MB los rates para otras conex pueden variar ... no se probar :D

saludos

Garendetsu

Ahora que hablas de los rates, os parecera una tonteria pero dependiendo de unos rates u otros tendreis mas fps o menos, lo he comprobado y es asi. Si elegis unos malos rates os puede bajar el rendimiento sensiblemente y no os estoy hablando de 3 o 4 fps, os estoy hablando de 20 fps en mi caso.

De todas formas me he dado cuenta que el Source necesita una buena maquina yo suelo tener en torno a los 100-120 fps normalmente alguna vez 130-140 fps pero tambien me dan bajones a 50 fps y eso es por el puto lag, tengo ganas de jugar en lan y probar como tira realmente el Source.

Hablando de rates yo juego con rate 25000 cl_cmdrate 75 cl_updaterate 50, es cierto que en esta version no es muy recomendable usar rates altos, yo antes jugaba con cl_cmdrat 150 y cl_updaterate 40 los probe en esta y puff fatal fatal ya os digo que incluso me bajaban los fps he ido cambiando y probando y la verdad no van nada mal ( 43-5 ) en cbble xddd.

Usuarios habituales

  • Garendetsu
  • PoWeR
  • TaMy
  • AG