Rendimiento de mi pc

SeRGioCiN

tengo un pentium 4 a 1,6ghz con una gforce 2 mx 400 de 64mb y un kolega tiene amd 1,4ghz mi misma grafica y tiene 100 fijos la cfg es identika yo tengo 100 fijos pero kuando empiezo a disparar bajan bastante los fps y a mi kolega no. hay programas para mejorar el rendimiento ? es ke tiene drivers mas viejos y todo ke los mios y ni asi.

M

entre otras cosas los amd tiran muxo mejor q los pentium en los juegos.. nose.. tiene mas ram o algo? da mas informacion de piezas y marcas de ambos pcŽs

SeRGioCiN

tiene la misma ram y la mia es DDR

M

la marca de ambas geforce? el HD la plaka base..

S

S.O.
Drivers (independientemente de la antiguedad).
Parametros de los drivers.

SeRGioCiN

mismo S.O

M

tio se algo mas explicito q no somos adivinos xD.

PD: me acuerdo de ti de mis tiempos jugando en Kalgan.. no se si tu te acuerdas de mi xD

Er-Tate

yo tengo un problema parecido al tuyo ya q mi p4 1700 con mi gf fx 5200 128 mb 8x (4x es mi placa), baja a 60 fps con gente cosa para mi rara , pero pos mas q he probado de todo en controladores, nada.

En mi opinion creo q debe ser a un mejor rendimiento de los AMD en los juegos si no no le veo explicacion alguna ya q mi hermano tiene un 1900 XP y una gf 4 440 64mb 4x y le tira 100 constantes

PD: doi mas datos, mi ordena en el 3d mark 2001 da 3500 puntos y el de mi hermano da 5800. Asiq supongo q sera del P4 (mi grafica es mejor), el proximo ordena q me pille sera un AMD sekuro pako.

D

RivaTuner de toda la vida....

ArcheR

Placa Base de ambos...?

DReaMeR99

ahora los nuevos p4 HyperThreading van volados , hasta consigues mas fps sin broma

SeRGioCiN

tengo msi

Usuarios habituales