rendimiento de una ti4200

J

tengo un xp 2000+, 512 ddr a 333mhz, una asus a7v333, win xp professional y una winfast ti4200 64mb. el need for speed hot pursuit 2 con todo al maximo y a 1024 m va a 20fps. m parece muy raro q un ordenador tan nuevo y con una gforce4 ti vaya tan lento. tengo los detonator 40.72. alguien m puede decir como puedo subir el rendimiento?

LuAs

al comprar un pc nuevo hay que tener mucho cuidado al elegir la placa pq luego da problemas de este tipo.

pregunta a algun tecnico

M

Has metido los buenos?

M

No leí entero... :-(, no se que puede ser Mira haber la sincronizacion vertical, todas esas cosillas. Tengo el mismo ordenata que tu, salvo la placa que es una gigabyte, y me va bastante bien el juego. Un saludo

T

need for speed hot pursuit 2, ese juego tiene mas tiempo que yo que se................ No esta preparao pa esa tarjeta grafica

JaMaN

Ese juego ha salido hace nada y SI esta preparado para cualquier tarjeta actual.

KILLOXON

perdona pero el hot pursuit 2 es nuevo.

A lo q iva, yo tengo tu mismo micro y tu misma placa pero con 256 de Ram a 333 y me va vien.

Has probao de poner bien los via 4in1?
Luego.... se te ve tan mal con algo menos de xorradillas xD??

kas

Amos a ver, Javi, vas a mi clase i yebas rayando caxo!!!

ya t dije lo ke tenias q acer mil veces!:

1) Instalar los via4in1 nuevos
2) Reinstala DeToNaToRs, ahora an salio otros mas nuevos q con tu tarjeta dan un 25%mas de rendimineto
3) Intenta instalar el monitor q tengas
4) Kitate el winXP i ponte o el 98SE o el 2k Service Pack 2 ò 3
5) Un dia nos ponemos tu y yo en el msn i te voy diciendo las caracteristicas de configuracion de tu tarjeta, xq acerlo x aki es mu xungo
6) Si ni asi yegas a los 100 fps, prueba otros juegos, si te dan iguales resultados, es q te an timado con la 3D i debes ir a la tienda con la tarjeta a q la prueben o si no es la tarjeta, sera el PC. Si te da wenos resultados con otros juegos, sera el HoTPursuit q no estara bien instalado, o ke estara mal configurado...

Tio no sabes ni de q es esta web xDDD

Enga Salu2x2 el lunes nos vemos!!!

Usuarios habituales