Rendimiento en el portatil

-LoRdMaN-

Pues tengo un portatil que va de culo,pero no por que sea antiguo tendra como año y medio y va fatal.

Me gustaria saber que puedo hacer para solucionarlo,programas especificos para portatiles...

¿Es recomendable desmontarle para limpiarle por dentro un poco?

Que recomendaciones me dariais para aumentar su rendimiento pls...??¿¿

B

Pero pon que componentes tienes joder!

-LoRdMaN-

si soz esk el protatil no es mio es de una amiga.. hay te los dejo:

Mobile Intel Pentium M 715, 1500 MHz (15 x 100)
Graphics Controller (64 MB)
    496 MB (PC2700 DDR SDRAM)

algo mas..? vamos el Pc no le utiliza para juegos...o bueno si pero para los sims y cosas de esas...no le deberia de ir mal,no? No es un mal portatil

Yorka_95

Los portatiles suelen pillar mucha mierda por dentro.
Si te atreves a abrirlo y echarle un vistazo, a lo mejor si esta sucio el disipador no va bien y se pega unos calentones...

-LoRdMaN-

pero eso es seguro?¿ osea te quiero decir, yo no soy un manazas, pero se corre algun riesgo?¿

Es que es de una amiga y pff si jodo algo me muero...(entiendes de una amiga!)jaja

Mañana cuando me le traiga le pasare algun programa para las temperaturas si son altas mirare a abrirle...por cierto cuales son las temperaturas de los portatiles, no las normales sino las que cojen despues de tener la cpu al 100% durante bastante tiempo...

CHEMO

Mucho se tiene que calentar un pentium M para que el calor afecte al rendimiento.

Te recomiendo que formatees, instales drivers de la placa base, de la grafica, sonido etc.

Si aun asi notas bajones de rendimiento, por ejemplo jugando, ya podrias intentar desmontarlo.

-LoRdMaN-

ok si le formateare. Por cierto los drivers...me les instalara windows o tengo que meter el cd que viene con el portatil. Es que esos drivers no estan firmados digitalmente.Windows no tendra en su base de datos unos drivers mejores?¿

CHEMO

Weno a ver, en principio huye de los drivers genericos de windows xD, aunque para tarjetas de red y alguna cosilla van bien...

Los drivers mas importantes son los de la placa base, chipset, sonido si es integrado, grafica integrada etc.

En el cd te vendra un pack con ellos o sino busca en la pagina web del portatil.

Se suele recomendar este orden de instalcion de drivers:

-Parches windows (windowsupdate.com)
-Drivers chipset
-directx
-grafica
-sonido
-red
-raton teclado etc

Es importante que sigas ese orden.

salu2

-LoRdMaN-

ok asias.

Usuarios habituales