Rendimiento grafica GTX550 Ti vs 8800 GT

Gexus

Yo lo flipo, acabo de llegar del app y el tio no tiene npi... pero bueno ese n es el tema, mi duda es la siguiente: ¿como puede ser que obtenga rendimientos parecidos con un GTX550 y una 8800GT?

Mi ordenador es el siguiente:

Placa Base: Gygabite GA-P55-US3L
Ram: 4G a 1,3 o 1,6 creo.
CPU: i3 2,9
Fuente: 230V <- Quizas aquí este el problema.

Merci!

Edit: La fábrica dice que la gráfica está correcta...

tarzanete

Claramente la fuente, siendo un i3 no debería hacer tanto cuello de botella

1 respuesta
Panch

#1 230 voltios ? Xq 230 W no deberia ni encenderte el raton practicamente...

2
benitoll

#1 a ver, lo que has visto son los VOLTIOS, no los vatios xD. No tiene nada que ver.
Tienes los últimos drivers instalados? En qué programas/juegos obtienes el mismo rendimiento con la GTX550 que con la 8800GT?

#2 las fuentes no hacen cuello de botella xD, en cualquier caso no tienen potencia suficiente y causan pantallazos azules, errores gráficos, etc.

1 1 respuesta
R

230W, gg.

MegalomaniaC

Si el juego es el CS, el LoL, WoW o similares, como la 8800GT ya cumplia suficiente y estos juegos no son gpu dependientes... es normal que no notes mucha mejora. Haberla la hay, si no pasa un 3dmark06 con ambas graficas y veras la diferencia.

Siempre instalando bien los drivers.

Si la fuente no es suficiente se te apagaria el PC de no ser que funcione mal, que entonces daria lugar a errores y tal.

1 respuesta
Gexus

#4 #6 Juegos como Starcraft 2, Diablo 3, i sobretodo Guild Wars 2(Gráficos bajos, ya que con la GTX también me veía obligado a ponerlos). Y si hace unos días pasé un benmarch (o como se llame) y al pasar los test si que note diferencias. No, en el LOL no noto diferencia

Tema fuente: Tiene una pegatina delantera que pone "230V Rated Voltage" i justo en un lado tiene otra que pone "0C output 500"

Gracias x la ayuda

2 respuestas
Panch

#7 Eso significa que utiliza enchufes de 220-230V, vamos los tipicos de España y gran parte de Europa. En USA, por ejemplo, podría no funcionar ya que usan 110 V, aunque, generalmente, muchos aparatos funcionan pero no a pleno potencial...

TeNSHi

#7 Supongo que habrás revisado temperaturas y que tendrás puestos los conectores pci-express de corriente, no?

cortes

Echale una foto a la fuente, a ver si nos aclaramos si es la causa.

Usuarios habituales

  • cortes
  • Panch
  • Gexus
  • MegalomaniaC
  • r3s3r
  • benitoll
  • tarzanete