rendimiento pc

OkaZ

Buenas mi problema viene de hace 2 o 3 meses:

Mi pc siempre se encendia cuando yo le daba al interruptor de la fuente de alimentacion, sin necesidad de darle al power de la torre, un dia se fue la luz en mi casa, no era la primera vez asi que no temia nada, pero mi sorpresa fue que ahora ya no se enciende cuando le doy al interruptor, ahora solo cuando le doy al boton de encendido de la caja.
Esto no me habría importado si no fuera por que tambien he notado un descenso del rendimiento bastante notable desde entonces ya sea en juegos como en entorno windows y aplicaciones.
Sospecho que puede ser la fuente de alimentación, o entodo caso el procesador. :S Alguna forma de saberlo?? a alguien le ha pasado lo mismo??

La configuracion de mi pc viene en mi perfil. Aun asi, para no ser acusado de intentar conseguir visitas cosa que a mi me la trae al fresco, aqui os copio lo esencial.

[///MI PC\]

Pentium IV 3.06 Ghz Hyper-Threading: 1Mb Cache
DDR 2054 RAM: 2x10124 400Mhx Kingston en HT
HDD1: 160 Gb Seagate Serial ATA
-- HDD2: 250Gb Maxtor IDE 133mb/s
-- HDD3: 250Gb Maxtor SATA 2

T.G: Gecube x800 PRO 256mb
Placabase: Asus P4P800-SE
Fuente de alimentacion generica: 350w.
S.O: Windows XP Profesional + SP1 + SP2

E

por lo q dices es posible q la fuente se haya deteriorado.

DeXeR

yo creo que la fuente ya de por si era una pm, a saber cuanto te costo esa, 15€? yo me compraria una que rondase los 40-60€ y te sobraria

OkaZ

he estado mirando estas 2, particularmente me gusta lo de los 0db y que sea modular con los cables redondeados.
el presupuesto no es importante.

http://www.tacens.com/valeo560.htm

y esta

http://www.tacens.com/valeo600.htm

me recomendais alguna de las 2 o mejor otra marca?
tengo entendido que las hyperx tambien estan muy bien...y las seasonic, lc....etc
como no entiendo mucho de fuentes, me pueden dar el palo..asi que si alguien entiende...mejor.

DeXeR

cualquiera de las 2 te ira perfecta, y si la segunda es considerablemente mas cara me quedaria con la primera

Usuarios habituales