Rendimiento del pc..100% constante

ZaRaToR

Pues eso el rendimiento del pc no baja de 88% pero esque si tengo encendido 2 horas el ordenador 1 hora y media esta al 100% :S sabeis porque esto??, he pasado el norton y el panda y no me detecta ningun virus. thx

el_figura

habre el administrador de tareas y ve el proceso k esta haciendo eso y le das a finalizar tarea...

aZurukeke

erdanblo

Si usas el norton como antivirus... no es tan raro.

Como te han contestado ya... comprueba los procesos..., también puede ser que estén actualizando el antivirus o algo o el emule mismo, consume mucha ram y micro, si tienes muchas cosas puestas.

ZaRaToR

nono e kitao muxos procesos pero esk no es solo hoy esque ya yevo varios dias... los procesos que mas me consumian los he kitao he desinstalao varios programas he kitao de to, creo k lo uniko va a ser formatear :S

DaGGoTH

Spyware fijo, pásate el karspersky actualizado.

_NiGGaZ_

eso me pasaba ami cuando abria la barra del menu inicio y movia el raton por los diferentes programas k se me petaba el pc con solo hacer eso 100 % de cpu y yo -_- le pase antivirus, kita espias, desfragmentador del disco, creo k lo hize todo y lo unica solucion fue formatear :(

WaaghMan

Si te ocurría al cambiar entre programas, mover ventanas y cosas así, podría ser cosa de los drivers de la gráfica que estaban mal instalados. Me pasó una vez por culpa de no desinstalar los anteriores antes de poner los nuevos :).

Usuarios habituales

  • WaaghMan
  • _NiGGaZ_
  • DaGGoTH
  • ZaRaToR
  • erdanblo
  • el_figura