¿Rendirá bien esta gráfica con mi pc? ayuda plz

A

Pues estoy penando en dar de baja mi mx 440...y e pesado en comprarme la PowerColor Ati Radeon 9600 Pro 128 mb (seguramente sea la 400/400 ya q no ay mas pelas...vale 130 €) y mi pc es un:

amd 2000 xp con 512 mb ram ddr.

Creeis q rendirá bien la gráfica??se quedará corta de micro??muchas gracias

Salu2

E

Te irá bien fijo :)... no especificas la placa base, q sería lo más importante...

Ni si tu ram es 266/333/400, no está directamente relacionado con la gráfica, pero q vaian sincrono con el micro es importante.

En un principio, con tu micro irá bien ;)....

Un saludo.

A

ostia!!es verdad!!!voy a byscar q placa es...aunq es una de esas fulillas...

LiKuM

tio eso ni se pregunta, hacen preguntas...si es un 2000!!! claro q ira bien, si fuera un 1200 mira, pero en un 2000 irá bien

A

es una eliteGroup k7s6a o algo así...no sé...si me decís dond epuedo mirarlo dentro de windows 2000 pos saldriamos de dudas...

Estupendoo!!!a ver si va bien tios...asias.de toas formas si alguien kiere comentarlo mas...aki toy

salu2

JuStY

.

A

justy ya tengo el aida....coom lo utilizo??desde ese programa se puede saber si mi agp es 8x???me gustaria saberlo...asias

KiLLaH

fijo que te va cn un 2000. pero que placa tienes es agp 8x o 4x... supongo que 8x

A

esta es mi placa base....EliteGroup K7S5A y su chipset es SiS 735, confirmao...sabeis alguno si el agp es 8x???

asiasss

N

Es una placa muy básica... las elitegroup io solo las recomiendo para pc's de escritorio, no para juegos i esas cosas.

Bueno, con tu micro i memoria supongo q te irá bien la 9600 / PRO.

KiLLaH

Graphics Off-board, 1 x AGP 2X/4X, 3.3V/1.5V

pos no es de 4x lo mismo que le he dicho al otro... ahorra un poquito y cambiate la placa también, sino puedes comprala 9600 sin más pero no le vas a coger todo el rendimiento...

A

Ya nonickname pero es q...me costó todo muy barato...ya sabes, pero vamos no me quejo de como funciona...Creo q es agp 4x...sabeis algo??

asiaaaaaaaaaaass

Spybreak

no vas a notar la diferencia entre agp4x y 8x asi que no te hace falta cambiar la placa. Aunque seria recomendable hacerlo mas adelante y pillarte alguna con chipset nforce2 o similar.

KiLLaH

Ale es AGP 4x, fiate de spybreak q parece q sabe mas q yo... pero yo me la cambiaria...

Usuarios habituales