Renovacion pc, y poder jugar The witcher 3

PaiKeR

Como pone en el titulo, quiero renovar un poco el pc. las caracteristicas que tiene son:

Procesador: intel core i3-2100 a 3.1ghz
ram; 4096 mb
grafica: geforce GTX 460

me gustaria que tiraran juegos como el the witcher y los ultimos assassins creed. no miro para juegos futuros, ya que no se donde estare (por razones de trabajo), asi que solo me interesa para ahora mismo y un futuro bastante cercano.

Habia mirado

https://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-gigabyte-gv.n1050d5.2gd-nv-gtx1050-2gb.php

https://www.appinformatica.com/procesadores-intel-socket-1150-i5-4460-quad-core-3.2ghz-6mb-84w.php

con esto deberia tener suficiente,no? cambiar la grafica es facil, el cpu tambien lo es??

-

Necesitas un PC nuevo entero.

huelmo

#1 EL tema es que aunque cambies la gráfica ese procesador y tu ram son bastante justos para jugar, seguramente notes algo de mejora respecto a tu config actual, pero hará cuello de botella seguro.

Cambiar una cpu no es tan sencillo como una gráfica, lleva algo mas de tiempo y debes limpiar correctamente disipador, pero no es difícil tampoco si tienes algo de conocimiento, aunque dependiendo de tu refrigeración/disipador sera algo mas o menos sencillo.

makre89

Para mí el problema de renovar una cpu es que la cpu nueva que quieras no tenga el mismo socket que el que tiene tu placa y por lo tanto para renovar tengas que cambiar también la placa base o bien mirar sólo cpus con tu mismo socket

PD: no se si este es el caso ojo.

Missho

Tu i3 es de socket 1155, el que has puesto es 1150, si no quieres cambiar de placa base (Con lo cual seguramente debas cambiar la ram tambien si no es ddr3 minimo).
Te toca buscar un procesador de ese socket y yo le pondria 4 gigas mas de ram si tu placa te lo permite~

cortes

Puedes mirarte un procesador 1155 como los i5 2500 o si tu placa lo soporta, los i5 3570 (valen unos 100€ de segunda mano), añadir 4gb mas de ram, y una grafica que encaje con tu presupuesto.

Usuarios habituales

  • cortes
  • Missho
  • makre89
  • huelmo
  • -EXE-
  • PaiKeR