renovacion total del pc ¿merece la pena?

Cslo0k

pongo este post para k me ayudeis y me aconsejeis ya k en esot estoy muy verde
me gustaria renovar mi pc ya k es una basura
-pentium III ---> 500 Hz
-targeta grafica : TNT2 ( 32 Mb )
-memoria ram : 128

  • disco duro 7 (Gigas) vacias ^^ 13 en total


    la pregunta es merece la pena ? renovar ?
    ya k este ordenador es lo peor... seria mas rentable comprarse otro?y estar seguro de un buen funcionamiento....
    e visto por inet : trgeta grafica de 256
    procesador a 2`8
    2 placas de ram : de 512 cada una

    nueva placa base
    ampliacion de 10 gigas en disco duro


    todo ello por alrededor de 400 euros
    pd: es la primera vez k posteo en este foro lo sento si no me e expliao bien o esta repetio o algo
    pd2: todas los consejos seran bien recibidos ;)

k mas deberia mejorar para un correcto funcionamiento?

-SeiFer-

merece muxo la pena xDD

chris23

puedes guardar ese pc como gestor de descargas, y comprarte uno nuevo.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=66397

hechale un vistazo y ajustalo a tu presupuesto.

Saludos

ZeroX_r00lz

Echale un vistazo a la guia de H

Un consejo: No te guíes por los mb ke lleve una grafica ;)

GR33N

estais empeñaos en esa guia ke esta muy bien para el ke tiene idea de lo ke va el tema. pero si no tienes ni papa de esto, cuando leas terminos como High-End, Raddy, o TP pues te kedas igual ke estabas. creo ke algo mas concreto le vendria mejor al amigo este :)

Cslo0k

gracaias x la ayuda pero no tngo ni papa de lo k me dicen :P | pero asias de toas formas
pd: si alguno me puede ayudar.. se lo agradeceria

GR33N

veis...

mira yo te recomendaria ke segun tu presupuesto y necesidades te fueras a www.alternate.es o www.pez8.com , te cogieras papel y lapiz y fueras anontanto compontentes y precios. y tu ya vas sopesando lo ke mas te conviene/necesitas.
por ejemplo:
procesador: amd xp 2.8 ó pentium 4 2.8 ó amd fx 3.2
placa base: abit, asus, gigabyte...
memoria: de las wenas o de kingston

en fin ve jugando con las posibilidades, es pesado, pero si te interesa debes de hacerlo :)
enga 1 saludo

C

ombre pos yo kreo ke kon un 2,8 512mbx2 160 g ata una grafica de 128 wena una nvidia......una tsonido una audigy 5.1 unos altavoces creative 5.1 y un monitor crt 17 pulgadas yo creo ke vas sobra ombre y unos weno ventiladores y disipador weno si no...!!!pero amos esto es lo ke yo creo ke esta mas o menos aceptable.Xddd

Cslo0k

vale muxas gracias lo hare . ademas de lo k ya e dixo k mas debo mirar? ventiladores...disipador? o coasas de esas?
l apantalla no... k cn la k tngo me vale xD asias Gr33N

GR33N

;)

pues si no vas a darle mucha caña con el disipador ke traen los procesadores te sobra y t basta, y ventiladores para la caja... pues hoy en dia casi todas llevan ya los ventiladores incorporados. mi torre es una 3R System Air+Silver, lleva 2x8cm en el frontal y en la parte de atras para sacar y meter aire regulables hasta en 10 velocidades distintas, ademas lleva un filtro para evitar suciedad dentro del pc. y por si fuera poco cuenta con 3 sensores de temperatura. esta mu bien, pero no lleva fuente de alimentación. tendras ke ver si te interesa eso o comprarte una ke ya lleve la fuente. ve mirandolo. aki tienes mi torre:
http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_0vvsku_1332/-/AIRS120.aspx

53€

m0rG

#10
Yo tengo esa caja y estoy bastante contento con ella también.La verdad que la relación calidad/precio es buena y la estética esta bien cuidada.

Usuarios habituales

  • m0rG
  • GR33N
  • Cslo0k
  • chumaca
  • ZeroX_r00lz
  • chris23
  • -SeiFer-