Renovar algunas piezas PC ¿Equilibrado?

NoN3

Hola! Tengo pensado jubilar mi querido i5 2500k y estaba esperando a los nuevos AMD pero viendo las conclusiones veo que la opción de un 2600 a 130eur está muy bien...me he montado esto rescatando algunos componentes actuales:

Lo véis equilibrado? Se me escapa algo? Lo que más dudas tengo es en la placa...no tengo pensado hacer OC (he visto que sin ser X al 2600 se le puede subir)...y el PC será para ofimática, reproducción 4k y algo de juegos

Gracias!

HeXaN

Yo lo veo de sobra.

HALAMADRID

Suponiendo que lo de en propiedad ya lo tienes.

Ocea el 2500K a 4,5Ghz y a volar. Miraria la RAM eso si

1 respuesta
-

#3 Hay juegos que ya el 2500 petardea y bastante.

huelmo

Yo lo veo muy bien también, lo único si quieres subir el 2600 piensa en pillar algún disipador decente, también decir que pilles el 2600 en algún lado que te den los dos juegos ( yo vendí ambos por 40 por aqui en mv)

isnotavail

Yo de ti me pillaba mejor placa que por 20€ mas tienes la opcion de hacerle OC en un futuro, que tienes buena fuente para ello.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1-ZwVuH_tinzgpsOdfMvYeCLI5ZbIpnq5fyiWD4NCkkU/edit#gid=229691480

Con una de las de mid tier tienes mas que de sobras, y las tienes por desde 80 a 90€, no es una subida de presupuesto importante.

vincen

Pillate el SSD de primeras.. y haces instalación limpia de windows con el nuevo hardware..

Usuarios habituales

  • vincen
  • isnotavail
  • huelmo
  • -Pr0dyh-
  • HALAMADRID
  • HeXaN
  • NoN3