Renovar dirección IP - wifi

XkratX

Buenas amigos mediavideros.

La situación es la siguiente: tengo una red en casa montada con un SMC Barricade wifi, con 2 pc's que se conectan por cable y un portátil que se conecta via wifi y funciona perfectamente.

Ahora viene la sorpresa, cuando intento meterle wifi a uno de los desktops... cual es mi sorpresa que, pese a estar configurado igual que el portatil, no me entra en la red, no se porque.

Hago el ipconfig /renew y se queda en Obteniendo dirección IP, vamos, que el router no le está asignando ninguna dirección, y me pone lo de Conectividad limitada o nula.

He pensado que era problema del DHCP y le he asignado manualmente las IP's y DNS's, pero aún así tampoco funciona internet.

¿Qué puede estar pasando? ¿Es problema de la seguridad de la red? (estoy poniendo correctamente la clave y aún y así, nada de nada).

Ayuda por favor... muchas gracias.

Z3R0KULL

1.- Desactiva antivirus/firewall (sobre todo si tienes el panda)

2.- Comprueba que la clave la estás poniendo bien (respeta may/min) e incluso quita la seguridad de la red wifi

ElRuso

Basicamente #2 punto 2 :)

Tambien mira aver si tienes el filtro por MAC address activado, aunque la verdad lo dudo.

XkratX

Hola, gracias por la respuesta :)

La protección MAC está desactivada.

Ya he desactivado el norton 2006, lo he quitado durante una hora y sigue sin reconocerme la red. Se queda siempre en el mismo punto de Obtener dirección de red...

Le quitaría la seguridad a la red pero creo que mi padre no va a estar muy de acuerdo.... alguna solucion que no pase por ahi??

ElRuso

Cuando no puede obtener la IP normalmente en 99% de los casos es dev(b)ido a que pones mal la clave (WEP o WAP)

TheV1ruSS

si te da conectividad limitada o nula es debido a un fallo de windows,habia un post por aqui con un update de windows para arreglarlo(para que coja automaticamente la ip)...
PD: ya lo he encontrado: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=258378

TausoN

.

rugendall

la contraseña, ami me pasó ayer.

las mayúsculas deben estar activadas.

XkratX

Tauson sabes acceder al router ?? Alli en la configuracion de seguridad lo encontraras. Que router tienes?

TausoN

.

Usuarios habituales

  • TausoN
  • XkratX
  • rugendall
  • TheV1ruSS
  • ElRuso
  • Z3R0KULL