Renovar PC

F

Tengo un AMD 800 mhz, GF 2 Mmx 32MB, 256 ram...
Me gustaria saber kuales son las piezas ke debo cambiar exactamente para renovar mi PC,yo keria kambiar la micro y la tarjeta grafica nada mas,pero eso implica cambiar algo maS?
En cualkier de los casos ke me recomendais ke le cambie y porke producto? Asias :)
PD: si necesitais alguna especificacion tecnica mas pedirlo

Death_Master

El micro implica la placa, y puede que eso implique la ram y la fuente de alimentación, la caja...
Lo mejor esq ahorres para uno nuevo, en mi opinión.

Leopard

Todo.

Wycliffe

exacto #2

F

Pero eske no tengo ni un puto duro :(
Alguien ke me ayude pliz y me diga exactamente ke tendria ke kambiar ademas de la micro y la tarjeta

H

Si vas a cambiar el micro no lo podras hacer por uno de mucha velociadad (como mucho de 1300mh) pero de todas maneras eso depende de la placa base.Respecto a la tarjeta grafica con la ke tienes te vale por ke una mejor no la podrias sacar todo el partido.En caso de ke te compres una placa base nueva con un moicro nuevo tambien es aconsejable ke cambies la ram por una ddr.

klero

yo voy a tener en na.adsl de wannado,la del orario de tarifa plana,un p4 intel 1800mhz gf4 128 ram ddr,qtal me ira kn eso?plaka base de 60gigas

Death_Master

Placa base de 60 gigas??? Dios mío, la mía tiene 1 mb de caché.
¿Dónde se compran placas bases de 60 gigas? ¿El disco duro de cuántos teras?

klero

+despacio k no piloto muxo ehh:Djajaja pos lo d cache nose ni lo q es,y lo de 60 gigas,en una tienda normal!:Dweno,entoces qtal el ordena mio pa jugar al CS y demas?

TeTu

Comprate :

Placa base
Micro
Grafica

Antes de eso , mira que nada sea incompatible (ram , fuente de alimentacion , caja , etc etc)

klero

xfavor responderme qtal tirara los juegos kn una adsl de wannado de esa k ta aora x 30 euros,una gf4 un pentium 4 1800mhz una placa base de 60gigas y 128 ram ddr,falta algo?ira bien?plz respondan:)

klero

me enkanta,qtal si responde alguien plz q es una duda:P

NoUmEnO

con una placabase de 60 Gb te ira de lujo jejeje

tu ordenata es bueno pero dicen q la adsl esa te viene del norte (holanda creo) y en los juegos tendras mucho ping...

bye

aTz_rLs

pos tendrias q cambiar placa , y micro ... io de ti me olvidaba de la grafica.
Kizas tengas q cambiar la memory ram ... pero la caja y la fuente de alimentacion... ¿?¿?¿? kien a dixo eso?

N

tienes varias opciones...

La primera, no la mas economica pero mas simple. Puedes buscar un AMD athlon thunderbird(supongo que sera como el tuyo) de 1300 o 1400mhz, de lo que hay en stock o tambien puedes buscar en el mercado de segunda mano, aumentar la ram y la vga una ati, mas de lo mismo si encuentras una 8500 128mb en stock o si no una 9000 pro.

La segunda, mas simple en si. Te pillas una placa nueva, cpu, ram y grafica, claro que todo esto sumado seran unos... 300€ mas o menos. Supongo que tendras una fuente de 300 w, por lo cual no creo que sea necesario el cambiar este componente por uno nuevo.

La tercera, te quedas con lo que tienes ahorras un poco mas, estudia, saca el curso y con la excusa le pides a papa un pc mejor XDDDD cojes el dinero que tienes y te vas de putas o te pones hasta el culo de drogas.

QueTzaL

tendrias que cambiar la placa, el micro y la ram, deja la grafica para el final, personalmente te recomiendo lo siguiente (de lo mas baratillo, y que te dure):

  • CPU AMD XP 2000 -> 100,65 euros.
  • REFRIG. K7 TITAN COBRE XP2800 D -> 12,12 euros.
  • PLACA K7 DFI AD77PRO (KT400/8X) -> 100,06 euros.
  • MEMORIA 256 MB DDR 333 -> 84,77 euros.

TOTAL: 297,6 euros.

Con el PC que tienes no necesitas cambiar la caja.
Una vez que te hayas comprado todo eso pillate una grafica (para cuando puedas claro).. y ojo! no se que HDD tienes, pero seria otra cosa importante a cambiar.

Usuarios habituales