Renovar PC

mrOizo

Hola a tod@s!

Mi caso es que tengo un pc heredado de mi anterior compañero. Este se lo monto en su dia (2004-2005) por piezas y claramente era una buena maquina cuando se hizo, pero hoy en dia trabajar con el es puro sufrimiento. Por cierto me dedico al diseño grafico y hago trabajos de grandes tamaños (ahora mismo tengo 3ds max 25 minutos "bloqueado" por mover un cubo...).

Esto es lo que tiene actualmente instalado:

Placa Base: DFI LanParty nF4 SLI-DR
CPU: DualCore AMD Athlon 64 FX-60 2600MHz
Grafica: ATI Radeon x1800 XT 512MB
RAM: 4x1gb Kingston (3.0-3-3-8 @ 200 MHz)
Fuente: Thermaltake Purepower 680w
Refrigeración liquida

Vale que renovarlo entero seria la mejor idea, pero la cosa no esta para gastar dinero, asi que mi idea es (si fuera posible) renovar algun componente para mejorar el rendimiento. Esta claro que yo soy un grandisimo novato en esto por eso me gustaría saber que hariais vosotros en mi caso.

Gracias por adelantado!

vini

Tienes que tener el PC full of mierda, troyanos, virus, o whatever.

Me parece una buena maquina, aunque si tuviera que cambiar algo, seria la grafica.

Edit: Una 5770 me parece una buena compra, no estoy totalmente al dia pero a partir de 150 euros en una grafica es una buena compra.

mrOizo

Hola vinci, gracias por responder.

Pues el pc esta formateado de hace 1 mes y con discos duros nuevos, practicamente no tiene casi nada y no tengo archivos que no sean fotografias, videos o toda clase de documentos hechos aqui en el trabajo, ademas de tener Kapersky con licencia de la empresa.

Crees que con la grafica mejoraria lo suficiente?

A mi lo que no me convence es el procesador, un 2600 pienso que se queda muy obsoleto (rectificarme si me equivoco).

Get

yo tengo un athlon 64 mononucleo y no me tira mal, con una nvidia 6100go integrada en placa, claro q no es un pepino pa tirar cohetes, pero bueno, su funcion de currar la hace.