reparacion automatica no a sido reparada

F

BUENAS noches, miren tengo un gravisimo problema q ya no se como solucionarlo, ya intente de todo y nada si alguien sabe de algo mas porfavor ayudenme,
bueno , lo q pasa esq un dia se me fue la luz y regreso a las 3 horas, una vez q llego encendi mi oc y me salio q esta dañada y q se reiniciara automaticamente para iniciar la reparacion automatica, una vez q ya se reinicio salio q no se pudo reparar, y me salio dos opciones, en la pantalla azul q decian; APAGAR y OPCIONES AVANZADAS, bueno ese no era problema para mi la cosa esq cuando queria ponerme en opciones avanzadas no podia ya q mi mouse y mi teclado no me servian en ese momento, pense q era porq se quemaron o algo asi,,pero no, me funionaban bien en mi otra pc, y ps trate de hacer de todo para q me funcione justo en la pantalla azzul y nada, no me sirve para nada la luz del mouse y del teclado estan pero no me fncionan para nada.
Si alguien sabe o tiene una idea de eso, porfavor ayudeme, muchas gracias

huelmo

Que placa base tienes?¿ si tienes entrada PS2 seguramente con un teclado PS2 te sirva, si no prueba a conectar el teclado en otros USB a ser posible traseros y que no sean 3.0.

SI no te tocara mirar cosas como que el USB LEGACY MODE este activado en la BIOS.

Arzki

Se te borraron archivos importantes de windows, copia de seguridad o formatear.

Si quieres recuperar archivos, coje el hdd del ordenador y ponlo en otro ordenador con una carcasa externa.

Si no quieres formatear, puedes romperte la cabeza e intentar arreglar con reparacion automatica y un cd de windows. Pero la solucion mas comoda y practica es formatear

1

Usuarios habituales