Reparación Socket 1155

iMcOma

Alguien me podría decir como tramitar una reparación sobre una placa base Asus. En concreto el problema es el típico por el cual las garantías te lo tiran para atrás, los dichosos pins.

Tramité el Rma pero como vieron 2 o 3 pins defectuosos ni siquiera se molestaron en mirar nada mas, lo típico vamos.

Mi pregunta es: ¿alguien ha podido reparar el socket mediante el soporte técnico oficial del fabricante o es una leyenda urbana?

Get

yo habria puesto otra vez la tapa del socket, lo habria devuelto alegando, no funciona. ni siquiera diciendo el porque. La otra es que cambiar un socket es un faenon. pero se por poder se puede.

1 respuesta
shotorz

No sé si te lo podrán reparar, pero seguramente te saldrá bastante caro repararla, casi tanto como comprar una nueva.

iMcOma

#2 Eso no sirve de nada, en PCcomponentes te hacen hasta un video desembalando el paquete, y directamente abren la caja y miran el socket. Van a tiro hecho...

He mandado varios "post" en el soporte técnico oficial de Asus y directamente me dicen que nada, que me la coma con patatas.

Usuarios habituales

  • iMcOma
  • shotorz
  • Get