Reparar disco duro..

CHEMO

Bueno pues hace un rato me a petado el disco duro, le enchufo al molex y no ace ni mu...keria saber si puedo mandar a reparar el HD sin que me borren los datos, creo mas bien que lo que se a jodido es el rotor que lleva el disco.

PD: Olia a chamiskina cuando peto ajajaaj, es un Maxtor diamond plus 8 ATA 133 de 40Gb, robado del insti xD.
Creo que hizo contacto con alguna cosa metalica de la placa base y pum!

K

En Madrid (habra en mas sitios pero yo se de este :P), hay una empresa q se dedica a recuperar discos duros totalmente quemados, ahora eso si, cobran segun el tiempo q tu quieras darles, si lo quieres en 24 horas prepara pasta, me parece q hay tarifa de hasta 1 mes.
Depende de lo q estes dispuesto a pagar y a esperar

Saludos!

ReNeGaDo

k3ro , pero si no dices web o tlf , no creo que nos sirva de mucho :S

F12ANK

Olvidate, si se ha quemado o roto fisicamente mejor que lo tires a no ser que los datos que tengas sean realmente importantes, recuperar un disco duro roto mecanicamente te puede costar unos 1200-1800€. Todo dependera de la cantidad de datos y el tiempo que les lleve recuperarlos.

CHEMO

Gracias a todos por responder...weno mas q nada son archivos personales (fotos, musica,..)

Estaba pensando en mandarlo a la propia casa (maxtor) para que me lo reparen. De todas formas dejame algun tipo de contacto con la empesa de Madrid que mencionas por ahi arriba.

No estoy dispuesto a pagar 1200€ por un poco de musica...ya que con 1000 eurazos me pillo un pc nuevo xD

v0rTeX

Es lo que dice #4 , esos servicios son para empresas o sitios asi , que contengan datos muy importantes.

Usuarios habituales