Reparar hot pixel Samsung 48"

aNGEL0cod

Buenas,

Hace menos de un año me compré una TV Samsung 7500 48", la he tenido desconectada todo el fin de semana y al ponerla en marcha me aparece un pixel blanco. Mañana me acercaré a Mediamarkt a ver si puedo tramitar la reparación con la garantía...

Me falta probar durante un par de horas varios programas que emiten puntos de luces pero no confío en que funcione...

¿Alguna experiencia similar?

Un saludo

Arenita

Tengo entendido que te pueden tramitar o no la garantía, no se que política tiene Mediamarkt en estos casos pero yo he leído de todo (con otras tiendas)

En youtube hay varios videos, yo los probé porque creía qeu tenia pixels muertos pero al final eran como manchas o arañazos muy raros en un Dell, me cambiaron la pantalla

EDIT: también hay quien dice que con un paño para no dañar la pantalla se puede intentar masajear mientras está encendida. A mi no me funcionó nada porque no era problema de pixel.

korne

#1 Depende de la política de la marca te cambiaran o no el display. Yo de ti llamaría directamente al SAT de samsung y te digan si en tu modelo cambian el display con 1 solo pixel KO

Khrixso

Opción B:

Pásate por aquí: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/pixel-verde-que-desaparece-544987#2

1 respuesta
aNGEL0cod

#4 Gracias, esta mañana he instalado el programa.

Voy a usarlo un par de horas y os comento si ha funcionado.

1

Usuarios habituales

  • aNGEL0cod
  • Khrixso
  • korne
  • Arenita