Reparar Portatil o No.

xemi13

Buenas, os pregunto porque estoy hecho un lio
Tengo un Asus K53SV
Procesador Intel® Core™ i7 2670QM
Intel® HM65 Express Chipset
DDR3 1333 MHz SDRAM, 2x2 G SDRAM
15.6" 16:9 HD (1366x768) LED retroiluminado
NVIDIA® GeForce® GT 540M con 2GB DDR3 VRAM
500GB 5400rpm

La cuestión es hace unos dias tuve un percance familiar (Se le cayo al suelo), y ahora al llevarlo a una tienda de informatica me piden 120€ por "intentar" recuperar el disco duro y soldar de nuevo la clavija de carga, o si no 150€ por el soldado y un disco duro identico al que tenia o 200€ con un SSD el problema esta en que no me aseguran que eso sea lo unico que tiene el portatil y de no serlo tocaria volver a meterme en reparaciones (2 semanas) y el ordenador me urge ya que estudio, trabajo y juego con el. Que opinais, ¿Vale la pena la reparacion?.

S

Depende siempre de la prisa que te corra (que veo que es mucha) y del coste que supondría comprarse otro portátil.

Yo te aconsejo que lo repares.

1
xemi13

Yo es que mas que en otro portatil estaba pensando en una Torre tengo todos los perifericos pero mi torre esta mas que obsoleta pero claro una torre de unas buenas condiciones preparado para Gaming (WoW y poco mas) y algunos programas de edicion se sube tambien entonces estoy en el lio Ordenador VS Reparacion y no se

marakaid

#1

Los precios que te han dado son correctos siempre que incluyan mano de obra y materiales, no obstante si de verdad es para trabajo y estudio quizás te interese invertir en un sobremesa barato (300€ o menos) mientras te arreglan el portátil a cuenta del seguro.

Pasarás unos días sin jugar pero podrás cumplir con las otras tareas.

sh4nks

Yo lo intentaría reparar, es buen equipo, y 150€ los vale la reparación...el precio no sabría decirte, a un colega le cambiaron la placa base de su asus y le pusieron los altavoces que se le jodieron por unos 150-200€ (también se le cayó al suelo y se le jodió la dichosa clavija), mira a ver si en otro sitio en vez de reparártela te la cambian por un precio parecido...
saludos!

xemi13

Lo he llevado a otra tienda y me han cobrado 170€ poniendole un SSD ademas y me lo dan en 2 dias asi que al final de lujo ^^ Gracias a todos por la ayuda

Usuarios habituales

  • xemi13
  • sh4nks
  • marakaid
  • Simmon