De repente se pone la pantalla rojiza

B

Buenas tardes, mi problema es que de repente y sin dar ningun error, la pantalla se enrojece, se ve igual pero muy rojiza, lo que hace daño a la vista. El problema me empezo a dar ayer e igual que viene se va, da igual si estoy en el escritorio, en un juego, en una web...

Todas la temperaturas segun everest estan en menos de 70º, excepto una que esta en 70 que pone diodo GPU, sabeis si tiene ke ver con la grafica?

Gracias

Kb

cambia el cable y prueba

a mi se me ponia en todos rosaceos, era taaaaaaaaaaaaaaaaan mona... xD

1
spyro512

El cable del monitor claro xD

A mi me paso en su momento, solo que se ponia de colorines xD

H4z4rD

No sera un portátil?

Yo tengo un portátil, que le empezo a pasar eso, cuando todavía estaba en garantía. Lo lleve 4 o 5 veces a la tienda, pero allí no le pasaba(a mi no me pasaba siempre, solo de vez en cuando y cada vez mas a menudo). Cuando me salían los puntos rojos, lo movía, le daba unos golpes y se arreglaba. Hasta que llego el punto de tener que moverlo cada 2 min, por desgracia, cuando llego a este punto se le había acabado la garantía, y entonces encontraron el problema. Que es un roce en la faja de cables que unen el monitor del portátil con la gráfica a través de la bisagra.

La única solución que me ofrecieron fue cambiar la pantalla completa y por aquel entonces me costaba 300€(el portátil en cuestión era un centrino 1,7Ghz, así que hace por lo menos 4 o 5 años de esto)

Total, que todavía lo tengo por ahí, pendiente de abrirlo a ver si soy capaz de arreglar esos cables.

wpotro

Cable vga por seguramente, cuando está picado en algun sitio o tiene un falso contacto se pone en algún tono, por lo general azulado o rosado.

Usuarios habituales