Repetidor para señal wifi

tOWERR

Hola amigos, vengo a vosotros para que me recomendeis un repetidor de señal para wifi. Os comento mi caso:
Tengo el router wifi en el salón y tiré un cable desde el salón a mi habitación para el sobremesa, pero cuando me pongo con el portátil, el móvil, etc. no me llega señal o casi no me llega.
Entonces lo que quiero es poner un repetidor de señal en el pasillo para que me devuelva la señal para que me llegue wifi a mi habitación.
Acudo a vosotros para ver si me recomendais alguno que sea bueno y barato.
Si me podeis pasar enlace mejor que mejor.

Un saludo, gracias.

_LuZBeL_

Mírate esta web http://www.tp-link.com/es/ puede que encuentres algo que te guste.

Yo te recomiendo es este modelo TL-WA901ND, después de mirar es el que mas me convencía. Lo pedí hace poco, esta de camino a mi casa.
Mi idea es ponerlo encima del otro router, tengo un problema parecido al tuyo. Tengo tirado cable pero lo inalámbrico a la habitación no llega bien, y en la otra punta tengo el salón que tampoco llega bien, con esto creo que lo arreglare, por las opiniones que he leído. Hay gente que dice que en casa de 3 pisos les va bien.

2 respuestas
Prestige

#2 Cuando te llegue me comentas qué tal.. Yo tengo un router-wifi cisco de ONO y es una basura inalámbrico, llega poca conexión y se nota la lentitud.. Y tengo casi 50 megas, crees que con ese se repartiría bien?

1 respuesta
tOWERR

#2 ¿Por cuanto te ha salido?

#5 ¿Y en que página te lo pillastes?

1 respuesta
_LuZBeL_

#4 54 euros, pero puedes encontrarlo por menos supongo, solo hay que buscar bien.

#3 eso ya no se, mi problema es que se desconecta, pero si quieres mas velocidad con cable siempre va mas rápido. Soy de los que una conexión de 6megas me parece lo mismo que una de 50megas, no la utilizo para descargar solo jugar y mirar webs.

#4 En pccomponentes, pero estuve utilizando el buscador de google en la sección shopping, encontré algún precio mas barato, pero ninguna de esas tiendas estaba en mi ciudad así que por portes me quede en pcccomponentes y porque ya había comprado alguna vez algo. Tampoco se otra forma de buscar precios mas baratos =/

1 respuesta
12 días después
tOWERR

Vuelvo a este post para comentaros una cosilla, como os comentaba en el post #1 mi caso acudo para ver si este me valdría para mi caso, aqui dejo el enlace del aparato:

Usuarios habituales

  • tOWERR
  • _LuZBeL_
  • Prestige

Tags