reproducto tvix

YOINK

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=28535411319

alguien podria decirme si este disco duro reproduce MKV ?????

cortes

Vídeo:

  • Formatos soportados: .wmv9(no drm, no soporta WMV9 Pro ni WMV9 de perfil avanzado), WMV HD(no drm), .avi, .mpg, .vob, .mp4, .asf, .tp, .trp.
  • Codec : MPEG 1 / 2 / 4, DivX, XVID.
YOINK

es que me hago un lio, no estoy puesto en formatos y nose si mpeg4 es .mkv o si alguno de los hd es mkv

POi

Popcorn Hour > TViX

PlrA

Si buscas un reproductor multimedia decente y economico, o bien el xtreamer, por el cual me decante yo, o el asus O!Play.

POi

He probado el Extreamer (poseo un PCH-A110), y la demo de Samsung de 40Mbps de bitrate pixela bastante, y hay algún que otro parón.

Quizás sea cosa que pueda solucionarse mediante firmware, pero de momento Popcorn Hour A110 o C200, o WDTV me convencen más que el Extreamer.

¿Puntos a favor del Extreamer? Su precio.

PlrA

Imagino que te refieres al "Oceanic Life", decirte que a mi x hd interno no me pixela nada, por usb me da algun paron, igual por red, wifi 11g ni se me ocurre probarlo, 11n cuando pille un router decente lo probare, punto a punto 11n me pixela tb algo.
Imagino que has probado la 12ref. no? Vi en el foro gente que no le habia ido (de hecho por usb se me quedo como cojio el xtremer la primera vez :S )

Usuarios habituales

  • PlrA
  • POi
  • YOINK
  • cortes