Reproductor de música "remoto"

Amazon

Buenas noches ;D

Existe algún reproductor de música para linux o windows que me permita ver lo que se está reproduciendo, cambiar de canción y demás desde una interfaz web o cualquier otra interfaz? Lo que necesito es que me permita cambiar la música de el PC de mi salón desde mi portátil, por ejemplo.

Gracias <33

Pd: me vale también si conoceis una distro de linux que sirva para eso, pues no tengo linux instalado, la idea era ponerlo si sólo existe para linux ;D

JuGuLaToR

Instala algún programa tipo Remote Administrator o similares, y podrás ver y controlar completamente el pc desde tu portátil.

1 respuesta
Amazon

#2 Lo que pasa es que no quiero controlar todo el ordenador, sólo el reproductor, porque es para ponerlo para toda la casa y luego llega mi madre y me apaga el PC...

StEaMoNeR

Sí tienes un móvil Android puedes manejar el vlc desde el móvil por wifi, lo que no se es sí se puede aplicar a más programas

1 respuesta
Amazon

#4 Ay, pues tiene una interfaz web el VLC, gracias <3

granaino127

Si tienes un iPhone o algo con iOS igualmente puedes usar también remotamente PC con multitud de programas...

Yo recomiendo TeamViewer... conectes de PC a PC, de iOS a PC, de Android a PC... para todos vale y es realmente bueno...
Luego aplicaciones tipo "remote player" hay tanto en iOS como Android a patadas, en iOS tienes la propia Remote de Apple.

Amazon

Gracias, pero con el VLC ya me basto xD

Usuarios habituales

  • Amazon
  • granaino127
  • StEaMoNeR
  • JuGuLaToR