Reproductor DivX

ToKoR

holas,poz keria pillarme un reproductor de divx y no tengo ni idea de las markas ke hay ni kual van bien ni kual son los baratos etc,me gustaria pillarme uno baratillo y no muy malo a poder ser,si alguien sabe del tema ke me diga dondek omprar y kual komprar.Gracias por to :)

ArcheR

Yo tengo el BELSON BSA-3750, una auténtica pasada, me pilla absolutamente todo, y tienen un servicio postventa brutal, con un foro oficial donde un chico del dpto de Informática de la empresa resuelve a todas tus dudas y/o problemas con el reproductor.

foro.belson.es

P.D: A mi me costó 109€, pero ahora ya lo puedes pillar por 90€.

QueTzaL

#2 suelen actualizar el firmware con frecuencia?, lo digo pa que soporte nuevas versiones de codecs y demas :D.

BlackMamba

No conozco esta marca que comentais, por lo que no puedo opinar, sin embargo yo tengo un Woxter Xvid 500, me va bastante bien, aunque tengo entendido que el Kiss DP1000 es muy bueno también.

DarkDog

yo ayer me compré el woxter x-div 650 (lo mas nuevo de woxter) y enserio es la élite, te lee todo0o0o0o, es plano y vale ahora mismo 135€ pero vale la pena.

ArcheR

BELSON actualiza pues de vez en cuando claro, llevan 5 actualizaciones.

Lo bueno es que para mitades de Septiembre tienen pensado sacar una actualización que permite la reproducción de películas en QPEL/GMC (sería el único reproductor del mercado que lo conseguiría). Hasta ahora como ningún reproductor lo consigue la única solución es recomprimir la película.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • DarkDog
  • BlackMamba
  • QueTzaL
  • ToKoR