Reproductor DVD/DivX Portatil

ArcheR

Buenas.

Un amigo me estuvo comentando el otro día acerca de un reproductor DVD/DivX portatil, exactamente el WOXTER SIERRA X-Div 70, que me ha dicho que es una pasada, reproduce todo tipo de divx (desde 3.11 hasta 5.0.2 incluyendo XviD), aparte de los tradicionales DVD, DVD-R, DVD-RW, CD-R, CD-RW y también MPEG4, JPEG y MP3. Una pantalla de 7" TFT y sonido estéreo.

Me había enamorado de ese bicho (el reproductor, no mi amigo), fue un flechazo. Sin embargo cuando me dijo el precio me eché para atrás: 390€.

Me estuvo comentando que si no estaba extremadamente desesperado, que empezara a ahorrar desde ya, que para finales de año bajarían bastante de precio y podrían rondar ya los 200€.

Sólo quisiera saber si alguien de aquí posee un bicho de estos (si es ese modelo en concreto mejor) y me pudiera decir si cree que vale la pena gastarse semejante barbaridad.

Saludos.

iKi

No sé si hablamos de lo mismo pero.. io tengo un Kiss DP-1000 en el salón, lo uso para ver pelis en toda la casa a través del vídeo (lo tengo enchufado ahí, en lugar de por el euroconector ke trae la televisión) y aún no he dado con ninguna peli ke no vea, de exo, La reina de los Condenados, ke en mi pc se veía de culo, se ve perfecta en él, me han comentado ke tiene komo un "filtro" o algo para "limpiar" la imagen.

Me costó unos 180 euros sino recuerdo mal en pcbox hace unos meses. Te dejo un enlace del producto y características para ke lo veas, y asi compruebas si hablamos de lo mismo o no

http://www.tododvd.com/product_info.php/products_id/325

ArcheR

Bueno, no es exactamente lo mismo. Es un reproductor dvd/divx como ese mismo tuyo, pero portátil. Puedes ver sus caracteristicas e imágenes del mismo aquí:

http://www.tiendapc.com/SDetails/$pid=89420$sid=1689

SeNte

Yo los veo como algo que el 90% de la gente no daria ningun uso. Eso si, si tienes tantas horas perdidas fuera de casa como para ponerte a ver una pelicula...

AGPuNReaL

Yo la verdad , esperaria un poco a que baje de precio , para el coche esta genia , te vas de camping , y tal , y ked aperfecto . aunke tb un portatil ... ayudaria , jejeje

iKi

ahps pos tonces sorry por hacerte leer para no aportarte nada :)

Usuarios habituales

  • iKi
  • AGPuNReaL
  • SeNte
  • ArcheR