Reproductor Mp3.

Martita-

Bueno pues le quiero dar a mi madre mi mp3 de 256mb que se me queda pequeño para meter todas mis canciones y quiero comprarme uno.

Cual me recomendais? Ipod o Creative?

Minimo de 1gb, si puede ser con bateria li-ion mejor, no me gustan las pilas y que ande entorno a los 200€ maximo, cuanto menos cueste mejor xD.

Gracias.

fassi

Ipod Nano sin dudarlo, por diseño, por bateria (dura mazo) por tamaño (es muy finito), por q funciona de vicio, por todas las pijaditas q han sacado para el, y xq el manejo mola mas q el del creative. El de 4 Gb cuesta 249 eurazos pero yo creo q con el de 2 Gb tienes mas q de sobra y cuesta 199 € q se ajusta a tu presupuesto (incluso te sobra 1 € pa comprarte unas piruletas :P )

Martita-

#2

Problema, el ipod no tiene radio, y para mi la radio es imprescindible.

aLeX

No se que pegas le veis a las pilas recargables. Son iguales que una batería interna con la diferencia de que si se agotan puedes cambiarlas en el acto.

KveR

Yo iria a por un ipod nano también, no solo por la bateria sino por la calidad de audio. He tenido un muvo, un shuffle y un mini y sin duda en cuanto a calidad me quedo con ambos ipods.

Tienes accesorios para incorporar radio al ipod, eso sí, no te saldrá muy barato.

Martita-

Bueno, me he comprado al final el zen de 8gb que me salia por 30€ mas.

kver dices que hay una cosa para incorporarle radio al ipod, ok, pero solo tiene 1gb, y encima ya tendria que comprarle complementos y tonterias, prefiero tenerlo incorporado. Ademas este se oye de lujo.

Bueno es el Zen Microphoto, que puedo llevar fotos y tal xD.

SeNte

¿Cuanto te ha costado al final?

Martita-

199€

8gb y pantalla a color, y el sonido increible, creo que he hecho buena compra, a parte puedo meter fotos, estoy contenta con la compra la verdad.

Usuarios habituales

  • Martita-
  • SeNte
  • KveR
  • aLeX
  • fassi