Reproductor MP3

KMYA

Buenas, estoy buscando un reproductor de mp3 y he visto varias que tienen una capacidad de 128/256MB, se conectan mediante el puerto usb y tal... pero no se si son buenos o no... Alguien lo tiene o lo haya probado me puede comentar un poco que tal va? Qué es mejor, eso o un MD?

-INFINITY-

Mejor un MD de calle (por lo menos para mi), los reproductores de memoria con el tiempo les vas pidiendo mas y se te quedan cortos (por lo menos mi experiencia)

Pero en general suelen tener unos diseños compactos y estan muy bien acabados estiticamente

Yo te recomiendo MD pero si te quieres gastar menos pasta MP3

KMYA

No es por dinero... Es por cuestión de cual es mejor en cualquier sentido.

aLeX

Depende el uso. Yo tengo uno de 128mb y lo uso todos los dias para ir a la uni. Te vale para escuchar mas de 2 horas de música y encima poder transportar datos. Todos los dias lo enchufo antes de irme y me copio unas pocas canciones. En meter un par de horas tardo unos 5 minutos a lo sumo, sino menos.

Pesa menos que un minidisc y es mas pequeño. Un MD te cabe en un bolsillo, pero abulta lo suyo. En cambio esto te cabe en el bolsillo pequeño de unos vaqueros y pesa solo el doble que una pila AAA.

Y por último cuesta 60/70€. Si se te rompe te puedes comprar otro, en cambio un MD te vale 200€. Y creeme, por muy bien que lo cuides si lo usas todos los dias se acaba resintiendo.

Aunque claro, el MD suena mejor y te da la posibilidad de llevarte mas MD's con más música.

B

ya q estamos alguna marca en especial? asi calidad/precio para mp3

kas

pues yo he mirado un iriver i son 200€ el de 128 mb... aprox.

Has provado a buscar LEctores de CD con soporte MP3 ?

Yo es lo que voy a hacer.

Skuilo

alex tu cual tienes concretamente?

JaCk0

Un colega tiene uno de 256mb USB (le costo 180€) de estos pequeños y la verdad es que la calidad de sonido con bitrate a 128kbits es muy baja comparado con la que te da al reproducir el pc o un buen discman con soporte mp3, tanto es asi, que a 64kbits y a 128kbits suenan igual.

Yo escuche una vez un MD en LP4 y el sonido tiene una calidad increible, sabiendo que esta comprimida en atrac3 de 48kbits, se escucha mejor que los mp3s en mi discman.

Skuilo

mm, yo estoy buscando uno de esos de 128 o 256MB pero no kiero k reproduzca cds normales o discos de mp3, simplemente, mp3, ai algo k no suba de 100€ con estas caracteristicas?

Garendetsu

Ni MD ni pollas, los MD no reproducen mp3.

Energy System Titanio 5000 256 mb, es la caña de España te digo lo que tiene:

-Memoria Flash de 256 mb

-Ranura para Tarjeta MMC ( no estoy seguro si se pueden utilizar las tarjetas SD, si se pudiera se puede ampliar otros 256 mb, sino otros 128 de las MMC )

-Bateria recargable ( Te dura unas 5 ó 6 horas) ademas lleva un módulo adicional que le puedes poner una pila alkalina por si se te acaba la bateria recargable )

-Pantalla LCD ( Te pone le nombre de la cancion la duracion, numero de cancion, ecualizador, nivel de bateria, )

-Radio FM, ( esto si que me mola )

-Microfono

-Entrada de linea ( para grabar desde otra fuente, hace la grabacion en tiempo real, codifica directamente a Mp3)

-Mide 6 x 6 cm ( super pequeño y no pesa na )

-Mando

-Garantia de 2 años

-Con un bitrate de 192 kb/s puedes grabar algo mas de 2 horas ( que esta muy bien para este bitrate, con 160 kb/s supongo que podras grabar 3 horas y si lo bajas todavia mas no lo he probado mucho todavia )

Lo tiene todo todo y todo, la unica pega es que la bateria podria durar un poco mas pero bueno para eso esta el modulo adicional supongo te lo resumo brevemente:

Mp3 256 mb + tarjeta MMC, Radio FM, bateria recargable + modulo adicional para pila alkalina, poco peso, tamaño 6 x 6 cm, 2 años de garantia, microfono, entrada de linea.

Hay dos versiones mas una de 512 mb y otra de 128.

Ah el precio a mi me costo 183 euros, segun el fabricante cuesta 200 euros. Te pongo el link

http://www.optize.es/servlet/showProducts?lastProduct=107258&category=2653&pag=2&orden=9&modo=true

TrAsGu

MD MD MD MD MD MD MD MD MD MD MD MD MD MD MD MD MD MD

Weno pos lo mejor es un minidisc, sin demasiada parefernalia oillate el NZ510 que es el que yo tengo y ya lleva sus cositas y detalles (que son bastantes). Calidad increible de sonido como ya comentaron ai arriba. LP4, LP2 y estereo normal.
Compatible con TODOS los formatos de audio que le eches (el luego te los comprime a atrack3).
Viene con un software muy bueno, completo, curioso y muy facil de usar (administrador de netMD + creador de caratulas para los MD's).
El que yo te digo tiene:
·Salida de cascos con mando a distancia (volumen, playlist, play, stop.....)
·Conexion USB
·Conexion Optica para grabar audio la mejor calidad desde ekipos externos (mola pila la lucecita XDD) + cable de fibra optica (toslink optical)
·Conexion a la red electrica (viene con una pila recargable que cuando se te agote lo enchufas a la red con ella dentro y le das a recaragar y en solo 2 horas la tienes a tope otra vez)
·El que yo compre me venia con 5 MD's (1Gb)
·El aparato es grabador de por si solo (32x)

La inversion vale la pena
Si te compras uno de memoria standar tu veras, pero el dia que kieras tener mas canciones y te tengas que comprar una tarjeta de 512 te va a salir por un ojo de la cara

MD MD MD MD MD MD MD MD MD MD MD MD MD MD MD MD MD MD

Garendetsu

Y dale que los MD no son compatibles con mp3 joder la gente no se entera

EiNh4nDeR

no es que no sean compatibles,es que los conviertes a su formato de sonido,nada mas.

A mi me parece mejor solucion el MD que el mp3,mas que nada por calidad de sonido.Sin embargo he de reconocer que,aunque es algo caro, me compraria un iPod de Apple...es el unico MP3 que realmente lo vale.

cHui_

yo tmb me kiero piyar un reproductor de mp3 de estos xikititos pienso gastarme como muxo 100 o 110 cual me recomendais precio/calidad?

Garendetsu

tu chaval no sabes lo que dices acaso has probado un reproductor mp3 en tu vida o es que estas cegado con tu maravilla de MD, yo tambien tengo un minidisc y son dos conceptos diferentes chavalin.

Chui yo te recomiendo el que he puesto mas arriba pero la version de 128 mb, porque tal vez el que yo tengo se te va un poco de presupuesto, creo que vale mas o menos lo que tu te quiers gastar

Usuarios habituales