Reproductor mp3, ayudarme a elegir

Nistel

Hola gente, mirar quiero comprar un reproductor mp3 y quiero q me orienteis un poco, pq no se cual es mejor y tal. Quiero uno de 256 megas al menos, preferiblemente 512 y q los cascos vengan con mando xD q da la vida, cual es el mejor o los mejores d esta capacidad? luego e visto los d 4 gigas el ipod ese, q dicen q esta bien pero eso ya no es memoria flas, y no deja d ser un disco duro..con el uso de tanto borraod y grabado y tal el aparato pierde velocidad en cargas y tal? tengo esa duda. gracias

pd: e visto el creative muve tx fm de 512 megas y me ha llamado la atencion, q tal es?

aLeX

Si es flash de 256 o 512mb con mando no lo vas a encontrar, por el simple hecho de que un mando abulta prácticamente lo mismo que todo el reproductor :D

Con el uso todos acabarían rompiendose. Si es flash se supone que aguanta sobre un millon de regrabaciones, y si es un disco duro entonces más. Sea como sea, es mas que suficiente. Se te romperá antes otra parte del reproductor.

Nistel

y por la diferencia d precio q hay entre el muvo ese q digo y el ipod, cual crees q meece mas la pena?

Usuarios habituales

  • Nistel
  • aLeX