Reproductor de mp3, ¿cual me recomendais?

CizeroN

nas, me interesa comprarme un reproductor de mp3 pero no se mucho del tema, ya que nunca me han llamado la atencion hasta ahora.

Estoy mirando alguno de 256 o 512mb, que sirva de pend drive, que disponga de radio, que sea pequeño y que funcione por pilas y baterias.

¿alguna recomendacion?

Gracias.

HuNtR

Los redbell q tienen en appinformatica a mi la verdad es q me gustan bastante.

C

yo tngo un creative muvo V200 de 256 ke me costo 105€ ara los de 512 estan a 84 me parece...seguramente te sdaldra alguien ke te diga ke te piyes un zen micro de 4 gigas o algun apple de esos de 300 gigas como siempre

BEDI

Yo tengo un creative Muvo TX 256Mb desde hace mucho tiempo (130€) y son de una calidad totalmente insuperable. Ninguno aguanta los años como estos

Ademas ahora estan mas baratitos y de mas megas, aunque la verdad es que ami con 256 me sobran casi

Te ban a recomendar estos reproductores de nosecuantos gigas, pero nose... Para mi el tamaño es muy importante y no son comparables. Asi que partiendo de aqui y que no necesito tanto espacio... me lo pensaria muy mucho (todo esto sin pensar en la pasta de mas que te dejas)

PD: Estos muvo te sirven de unidad portatil y otra ventaja: no necesitan ningun cable para conectarlo

saludos

FaRfLy

pekeño i con cable para meter de un discman, walkman, mp3 vamos de cualkier sitio donde puedas meter kaskos i comprimir la musica ke oies a tu mp3 =

creative N200 micro, 512MB por menos de 100€ (segun tiendas 90€ o asi)

sin cable para usb y misma capacidad pero sin lo de comprimir musica directo =

creative muvo TX FM 512MB por menos kel N200

ambos calidad absoluta de sonido, los tengo los 2 : )

si kieres más cosas ke un reproductor como un supermicro, una super radio, ke suene más alto y manteniendo e incluso superando la calidad y la CAPACIDAD (5GB) anteriormente citada...

creative zen micro 5gb, sencillamente precioso y por 190€ tienes un reproductor más pekeño ke una tarjeta de credito y claro, más pekeño y superior al ipod mini de apple, y más barato y con más capacidad..

parezco un vendedor de creative pero eske me chiflan tiv : P sin duda lo mejor ke he comprao : D

aLeX

Yo también ando con un V200 en el bolsillo cuando voy a cualquier parte y la verdad, estoy muy contento con él.

Los de marca perry, todos - { Creative, iRiver, iAudio, Apple, PackardBel y alguna más }
pueden sonar bien o mal, ser rápidos o no, pero en duración de batería no tienen ni punto de comparación.

Con un V200/N200 llegas a las 12/14 horas que dice el fabricante sin demasiados problemas. Encima es rápido, hay muchos USB 2.0 de mentira, y es muy pequeño.

CizeroN

Muchas gracias por vuestros comentarios. Me dedicare por el creative ya que veo q es mayoria absoluta. xD

DMH

Hombre la pila del iriver te dura unas 24 horas en reproducción asi que nose que hablas...

DMH

Hombre la pila del iriver te dura unas 24 horas en reproducción asi que nose que hablas...

C

yo como e dixo antes voy con mi creative V200 y me dura bastante la pila..unas 12 oras o por ay....y lo de la capacidad...piensatelo mu ben...por ke si es pa ir al insti ke tara alao de tu casa o pala uni o pa lo ke sea ke esta a 45min/1 hora..pa ke cojones kieres 5 gigas??yo tardo 20 minutos en llegar al insti y con 256 voy sobrao

spAhs

Yo tengo un iriver de 256mbs T590 o algo asi... la verdad que esta muy bien la bateria es impresionante lo que dura, tiene muchas opciones y mucha calidad, pero me pillaria otro... 256mbs es muy poco aviso... yo pensaba igual... digo bue si no me hace falta mas... MEC! ERROR! si hace falta mas.... a mi almenos minimo 512mbs, es una pesadez tener ke estar actualizando las carpetas de musica cada 2 por 3... cojes metes los discos ke mas te gustan y yasta y sabes ke podras escuchar esa cancion ke te apetece en el momento ke te apetezca ya que siempre esta ahí y no tienes ke ir borrando y metiendo... porcierto ke lea ogg. ke el mio lo lee y no lo echaba en falta pero un colega tiene un ipod... y se echa bastante en falta el leer ogg. bueno saludos! y suerte en tu compra! si me permites una sugerencia me pillaba el Zen de creative.

PsYcHoZ

con mi super megalol inovix imp 64 de 1 gb, no tendras ningun problema, vease www.inovixeu.com :) INSUPERABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

XUPARMLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAMONS!

aLeX

Insuperables.... xDDD

Tengo un amigo que un dia consiguo que le durase la bateria 8 horas. Wow pfffffff

Y ya que estamos hablando de marcas "prrfffff", acabo de ver este Woxter (www.woxter.com/productos/mp3/fichaimove6001gb.pdf). Cuesta 130€ el de 512 Mb. Al menos es bonito xD

NE0

MuVo v200 ( CreAtive ) sin dudarlo

C

#14

FaRfLy

pues hombre, los 5 gigas yo los uso como hdd pa llevar hasta un DVD en él, suerte : )

creative > all

pekeños i tal el N\V200, prefiero el N todo hay ke decir.
en plan gore y más bonito si cabe, mejor sonido incluso y batería cambiable de litio, (y recargable por usb o corriente) zen micro : )

M

Yo tengo un Creative JukeBoX de 20gb y la bateria me dura unas 16 horas, en ocasiones pongo el reproductor a las 5 de la tarde y hasta las 8 de la mañana no lo quito.
La calidad del sonido es buenisima por eso lo llevo a los bares y lo ponemos con altavoces :P

FaRfLy

otra cosa, el microfono i el volumen han sido digievolucionados, así como la radio, en la cual hasta podeis poner el nombre.
fijaros si tirará bien el micro, ke grabé SW:EP3 en el cine, i suena ke flipas, kien kiera el arxivo ke lo pida, tbm puedes PARTIR las grabaciones, si estás dictandote una lección de historia, i kieres ir por temas i pasas de empezar tol rato dando los botones, puedes DIVIDIR lo ke vas haciendo..simplemente me kedé flipao..

Usuarios habituales

  • FaRfLy
  • chumaca
  • NE0
  • aLeX
  • DMH
  • CizeroN
  • HuNtR