Reproductor MP3 de Disco Duro

Xenom0rph

Hola amigos, estoy buscando un reproductor MP3 para esos aburridos viajes de ida y vuelta a la universidad. Ya casi me he decidido, quiero un reproductor de tipo disco duro, de entre 20 y 40 GB. De momento el que mas me gusta es el Zen Touch de 20GB que me sale por unos 250 euros o menos. El caso es que este reproductor, al igual que los demas de Creative o los iPod, necesitan de un software para hacer las transferencias de archivos entre PC y MP3. Esto es una desventaja... a mi me gustaria poder meter en el reproductor algunas peliculas o cualquier otro tipo de archivos, y poder enchufarlo despues al USB de otro PC y pasarlos al mismo, sin tener que instalar ningun software.

Os agradeceria que me dijerais de algun modelo con esas caracteristicas, o si hay alguna forma de hacer eso con los Creative. Gracias.

Pintado

pues io tengo un creative muvo2 de 4 gB si es windows xp lo pilla solo y si es windows 98 pues antes ay q meterle los drv sin mas problemas, lo coge como unidad extraible y ia sta

Xenom0rph

Eso quiero yo, que al conectarlo en un PC (generalmente con Windows 2000 o XP) lo reconozca automaticamente como una unidad de disco duro extraible y se puedan copiar y pegar archivos simple y facilmente explorando "Mi PC". Pero el MuVo2 se me queda corto, quiero algo de unos 20GB.

Spybreak

Yo no paro de recomendar un iPod sobre cualquier reproductor de Creative. El iPod es mucho mas estilizado, entra mejor en los bolsillos y es infinitamente mas sencillo de usar. Pero bueno, reconozco que el Zen Touch es un paso adelante para Creative pero opino que sigue sin ser un buen competidor frente al iPod.

Sobre tu pregunta, aunque para meter la musica tienes que usar un programa (por cuestion de organizacion), el reproductor no deja de ser un disco duro que aparece en "Mi PC" y en el que puedes meter lo que quieras.

Lo de la musica se hace para que sea mas facil organizarla. Si tu la metes a saco en el disco duro, el reproductor no podria organizarlas por listas de reproduccion ni nada de eso. Haciendolo con un programa (el iTunes en el caso del iPod), es muchisimo mas facil organizar la musica dentro del reproductor.

Xenom0rph

Spybreak gracias por tus consejos, el iPod de 4ª generacion es mi favorito, claramente. El caso es que, segun me han comentado usuarios del ZEN NX (30GB), puedes meter pelis en el aparato desde Mi PC, pero luego al conectarlo a otro PC no te lo reconocia sin el software, o alguna cosa asi rara...

Yo me comparia el iPod de 20GB, pero si con el Zen Touch puedo hacer tambien eso, pues me lo compro, que tampoco me sobran los euros xD

Sony

Yo tengo reproductor de mp3 de esos q funcionan como disco duro y no tengo q instalarle ningun driver para poder usarlo, claro está, el mp3 este es de 256MB y ese de 20GB...

s0rT x3n0

Xenom0rph

Espero que mi colega se equivoque y sí que se pueda usar el Zen Touch como un simple HD USB.

Spybreak

Si eres estudiante te puedes sacar el ipod con un generoso descuento. http://store.apple.com/Apple/WebObjects/EsInd entra ahi, metes los datos y por 293e te sacas el iPod de 20gb.

por cierto, has visto el zen touch en persona? lo digo porque cambia bastante xD

Xenom0rph

En la mano he tenido iPod de 1ª y 4ª generacion y Zen NX de 30GB. Solo el iPod de 1ªG ya me mola más que el NX xDD

[EDITADO]

Spybreak agradezco tu interés dandome esa URL, pero...

Al hacer clic en el botón “Acepto” , confirmo que:
• soy mayor de edad

Hasta el 8 de noviembre no... :'(

Empezaré a mirar precios del iPod 4G 20GB...

Spybreak

tampoco pasa nada porque no tengas 18 años. En MUY pocas ocasiones te piden algun tipo de acreditacion. Vale la pena probar por sacarte el descuento.

El precio normal en practicamente TODAS partes es de 320e

thrazz

Yo conecto el iPod en clase sin drivers ni nada.

Xenom0rph

Pues sí que voy a probar. Una última pregunta y ya dejo de darte la brasa: segun leo en la tiendecilla online, por 293 euros me lo traen a casa y con el grabado en laser?

Spybreak

si, ahora con la oferta el grabado es gratuito. El envio tambien lo es. Eso si, si lo pides con grabado tardaran unos dias mas en traertelo.

aLeX

Pero para meter música en un iPod es imprescindible el programa ? En un PC sin iTunes puedo cargar nuevos mp3's en el iPod ?

Spybreak

puedes meterlos en el disco duro, pero no los podras escuchar. Eso pasa con cualquier reproductor con disco duro.

La razon ya la he dicho, los reproductores estos son para llevar cientos o miles de canciones, si las metieses todas a saco no habria ningun orden. Al usar el programa (ya sea iTunes para el iPod o el que usa Creative) actualizas la base de datos del reproductor con los tags, si lo has metido en alguna playlist y demas informacion.

B

pillate el iPod de 20gb yo me lo compraré en unas semanas, me sale por 260€ en el corte ingles (Pero por que me dan un 15% de descuento en todos los productos)...

Xenom0rph

iPod 4ª generación de 20GB vale 320 euros + 10 de gastos de envio en casi todos los sitios.

En la URL que me ha pasado Spybreak me he comprado ese aparato, personalizado (grabado con laser en la parte de atras) y además me he comprado un dock. Total: 329 euros. El envio es gratis.

Lo pongo a modo orientativo por si alguien tambien esta interesado. Por mi, ya se puede cerrar el post.

-N03N-

Los de 4ª generacion no vienen con una de estas?(Ya podria ee!)
http://users4.ev1.net/JOHNDX.BLOGS/Hegre12/Hegre12C.htm

Xenom0rph

DIOS!!! Pues ahora mismo voy a llamar al numero de consultas sobre pedidos, que era un 900 y se lo consulto.

[EDITADO]
Segun me han dicho, era una promocion limitada para vender los ultimos modelos del iPod de 3ª generacion (como podeis ver en las fotos), y el mio es de 4ª generacion :(

-N03N-

Q faena! Igual algun ipod de 3era genracion de segunda auqnue la rubia este usada algun favor ya te hara!

ag3r

sin retoque fotografico lleva la tia esa N03n :P

Usuarios habituales

  • ag3r
  • -N03N-
  • Xenom0rph
  • Spybreak
  • thrazz
  • Sony
  • Pintado