Reproductor multimedia

Dante88

hola,
veréis abro este hilo porque resulta que ya estoy cansado de los reproductores de DVD, he tenido 3: el primero se escuchaba bajiiisimo, el segundo con altavoces 5.1 únicamente reproduce DVD PAL farbicado en españa por lo menos xD (por no decir que las entradas de los altavoces no son las universales y no encajan en cualquier repoductor de DVD que lo acepte xD), el tercero, para reproducir Divx, después resulto que las películas que hay en internet no están en Divx sino en Xvid y no sirve ¬¬.

Pues bien, el otro día me viene un amigo y me dice que se compro un aparato de música "baratillo" y mira por donde descubre que tiene una entrada USB, pues nada resulta que mete cualquier película o archivo de audio en el reproductor (via pendrive) y lo ve en la tele como si nada 0_0.

Pues bien abro el hilo para ver si conocéis aparatos que sean capaces de reproducir cualquier archivo de audio y vídeo (con entrada USB) y bueno si tienen reproductor de DVD o BR también pues esta bien.

No se si sabeis a que me refiero xD que sean como ordenadores pero mas simples de utilizar, baratos y pekeños y que solo sirvan para reproducir.
No se si relmente existira xD pero eso me dijo mi amigo y ademas no seria una mala idea en caso de que no existieran ya.

He buscado por internet pero no se ni como se llamara así que no encuentro nada, yo provisionalmente lo he llamado reproductor multimedia xD

B

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=83&tid=314821 ?

Dante88

mmm... pues si es eso creo, pero lo veo demasiado barato xD como podría saber todos los formatos que soporta? en un ordenador se pueden instalar codecs pero con esto te tendrás que conformar con los que vengan de serie.

Usuarios habituales