Reproductores DivX

NoUmEnO

hola:
Voy a comprar uno, necesito q reproduzca bien los divx, y q sea economico... cual me recomendais?

en appinformatica he visto estos:

SIGMATEK XE-300 42€
BEST BUY EASY HOME 52€

estan bien? gracias

erdanblo

Yo intentaria buscar alguno que tenga Codec Actualizable como el primero que salio (no me acuerdo del nombre Kiss o algo así)... eso si, este vale una pasta, pero hasta el último modelo que vi, tenia tarjeta de red y todo.

Tampoco tengo mucha idea del tema. ^^

Por lo pronto yo hoy me he bajado el PS2 Reality para el SwapMagic que voy a encargar la semana que viene y a ver como tira en la ps2 el divx.

C

ay dvd mu baratos de esots de 50 € con codecs actualizables..un amigo se lo piyo en el LIDL y tira la tiral bien xxaval... piyatelo con codecs actualizable

aviamksc

en el comedor tengo un kiss dp-1000 pero si t kieres flipar pillate un asus s-presso con una tft de 19'' como he hecho en mi habitacion k tb mola pq lo tienes todo en 1

Liyo

Yo tambien me quiero pillar uno, economico y que tire bien... actualizable sería lo mejor... esos son de app ¿no?

ArcheR

Yo tengo el BELSON BSA-3750 y es una pasada, me lo pilla todo, tiene un foro muy bonito donde te resuelven todas las dudas, y se actualiza con cierta regularidad, atendiendo a las sugerencias de la gente del foro.

Por ahora, perfecto.

P.D: A mi me costó 105€ hace cosa de 1 año, ahora creo que está sobre los 70-80€.

III

hay un airis ke se vende por todos laos a 50 o 55 € y esta saliendo muy bien, si kereis mas calidad mirad un woxter, sobre todo el modelo "slim"

NoUmEnO

creo q hoy dia todos son actualizable.... en el lidl hay uno por 60 con lector de tarjetas.... pero por 42 el de app creo q esta bien, no?

Liyo

Ese me han dicho que si tiene firmware actualizable... de todas maneras en el carrefour hay un airis que tambien esta muy bien que nose si es el que dicen por ahí arriba... es el L103E ¿es este el que decís que es bueno?
www.tecnologia.carrefour.es/image_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=14&CatId=1004638&PrevCatId=0&ProdId=2508815&ST=BF1004638
59€

aLeX

Yo también tengo el Belson y lee casi todo. Los divx con quarter pixel no los lee en su gran mayoría, por lo demás genial.

En foros.belson.es suelen ayudar bastante a la gente, pero claro, el cacharro tiene ya sus dos años largos y mucho más no se puede pedir de su chip ESS. Los divx 6.0 los lee, pero los menus se los traga (como todos los reproductores antiguos).

A mi me parece una buena compra, lo hay por menos de 60€.

NoUmEnO

app cierra po vacaciones.... no se cual comprar economico... en jump esta el airis por 55... 2 a;os de garantia... en el lidl la garantia la veo mas chunga no se...

q hagooo

aLeX

Dicen que el Kiss DP-1100 soporta el nuevo Divx 6.0. Cuesta 130€, tal vez un poco caro.

Por menos yo ahora iba por este:

ASCOMTEC DVD DIVX 3005 MEDIATEKII 66,57 €

NoUmEnO

pq a por ese alex? y donde lo pillas?

gracias

aLeX

Porque cuesta poco y lleva un chip Mediatek, que a diferencia de los ESS se traga los OGM, por ejemplo.

Lo que no se es como será el soporte de ese reproductor. El Belson por ejemplo tiene muy buen soporte por parte de sus creadores, con firmware bastante actualizado, pero está más limitado.

Mira en ForoDivx las opiniones de la gente. Tienen foros para casi todas las marcas del mercado actual.

Liyo

Alex, ¿donde lo puedo encontrar ese dvd? si no he leido mal lee los divX 6.0, Gracias

Liyo

Ya lo he encontrado por 55€ en el beep, http://www.beep.es/
buen precio ¿no?, pone que es el 3005 pero nose si será ese exactamente, si lo podeis mirar, buscar dvd pos marca Blu:
sens

aLeX

Los divx 6 los leen todos, lo que por ahora ninguno hace (salvo creo el Kiss 1100) es reproducir los menus estilo DVD que pueden incorporar los divx 6. Tampoco los subtitulos que llevan.

Liyo

¿El de beep es el que tu dices alex? Por cierto en forodivX se habla de muchos problemas con esos dvd's con el 3005 exactamente

NoUmEnO

si es ese. le ogg, creo q es el mas interesante

blu-sens DVD3005

vamos a por el???

tiene salida para altavoces de pc? es decir para ponerle los 6 altavoces:
2 delanteros
2 traseros
subwoofer
central

bye

BEDI

Yo una cosa que tendria en cuenta al comprarme un reproductor es mirar si tiene decodificador DTS por hadware

Y cambiando de tercio y hablando sobre lo que me gusta, es decir la codificacion de video, me veo obligado a decir que odio el divx ¬¬ Voy a crear una asociacion o algo para que en los reproductores aparezca como compatible con xvid :P Es mucho mejor codec con mayor calidad y tal aunque mi codec preferido es el x264 que ya barre en calidad a los dos anteriores. El problema que se lleva por delante los estandars del mpg4 con operaciones mas complejas y no es compatible (por ahora, porque se implantara en 1 o 2 años) con los reproductores

Usuarios habituales

  • BEDI
  • NoUmEnO
  • Liyo
  • aLeX
  • ArcheR
  • aviamksc
  • chumaca