Reproductores HD - O!Play vs Nexus 500

gReStLe

Hola!
Tengo pensado comprarme un reproductor para la TV del salón y después de mirar por internet un poco tengo dos finalistas, el primero seguramente lo conozcáis, el segundo seguramente que no.

Asus O!play - 85€

A favor:
Conocido y con buenas críticas.
Barato.

En contra:
Sin wifi (hay una versión más reciente que si lleva pero el precio se dispara)
No trae el cable HDMI
No puede contenter un disco duro, tiene que estar conectado por USB / eSATA

O2media Nexus 500 - 130€

A favor:
Puede contenter disco duro.
Trae cable HDMI.
Tienen wifi.
Más aplicaciones/utilidades.

En contra:
Más caro.
No hay muchas reviews ni comparativas para ver si se comporta bien con todo tipo de contenido HD.

Más información:
El O!Play trae el chip Realtek RTD1073 y el Nexus 500 lleva el Realtek H1073, es curioso, pero sobre el primero sí se encuentra información en la web de Realtek (++info) pero sobre el segundo no hay nada, quizás porque sea nuevo (me extraña) o porque en realidad sea el mismo modelo que el que trae el reproductor de Asus.

Bien, con todo esto en mente no soy capaz de decidirme por ninguno de los dos, si el chip del Nexus fuera bueno creo que merece la pena pagar esos 45€ de diferencia (menos si contamos el hecho que para el O!Play debería comprarme un cable HDMI y una carcasa donde meter el HD para conectarselo).

Necesito opiniones y si conoceis otro reproductor digno de ser nombrado en esta comparativa no so corteis xD

Gracias!

*** No sé donde se amolda mejor el tema, si aquí on en el foro de Gadgets.

gReStLe

Pues nada! He pedido el Nexus, si es un buen aparato ya haré un review :)

Usuarios habituales

  • gReStLe